6 series de Netflix para los amantes de la arquitectura, construcción y diseño de interiores

Los conductores de estos “reality shows” recorren el mundo en cada capítulo de la mano de los espectadores.

Los aficionados de la arquitectura, decoración y remodelación pueden disfrutar de seis series que ofrece la plataforma Netflix. Los conductores de estos “reality shows” recorren el mundo de la mano de los espectadores para conocer las casas y diseños de interior más impresionantes del planeta.

1. “Las casas más extraordinarias del mundo”

La serie documental ‘The World’s Most Extraordinary Homes’ —dos temporadas— llegó a Netflix en 2017. En ella, Piers Taylor y Caroline Quentin se embarcan en un camino de exploración de casas.

El galardonado arquitecto y la actriz visitan las más extraordinarias casas construidas en regiones montañosas de todo el mundo.

España, India, Noruega e Israel son algunos de los países que recorren en sus capítulos de 45 minutos de duración, descubriendo los diseños más increíbles de propiedades.

2. “Interior Design Masters”

Quienes están por remodelar el interior de su casa y busca una inspiración, pueden elegir ver “Interior Design Masters”.

Se trata de la serie conducida por el famoso presentador británico Alan Carr. En sus ocho capítulos, aspirantes a diseñadores de interiores transforman de calabaza a carroza distintos espacios casi abandonados.

3. “Remodelaciones de ensueño”

En tercer lugar, el “reality” de dos temporadas “Remodelaciones de ensueño” (‘Dream Home Makeover’, en inglés) muestra a la pareja de Shea y Syd McGee, fundadores del Studio McGee.

Los McGee buscan renovar las casas a gusto de sus dueños. Su travesía comenzó en 2013 cuando Shea diseñó la primera casa de la familia y, orgullosa del resultado, comenzó a publicar fotos en Instagram.

4. “El interior es lo que cuenta”

El dicho “no todo es lo que parece” se aplica perfectamente a esta producción. Los espectadores van a poder visitar las casas que a simple vista parecen comunes y corrientes, y cuyos interiores los dejarán con la boca abierta.

Esta serie conocida en inglés como ‘Amazing Interiors’ tiene 12 capítulos en el que se pueden conocer a excéntricos propietarios cuyos espacios aparentemente ordinarios están llenos de sorpresas, desde una montaña rusa hasta un acuario interior.

5. “Tiny House Nation”

El fenómeno de las mini casas es una tendencia mundial que se instaló en los últimos años.

Prefabricadas, hechas con contenedores o pequeñas estructuras curiosamente ubicadas, son furor en el mundo de la arquitectura y el diseño.

Si te parece interesante, la serie de Netflix “Tiny House Nation” recorre EE. UU. en busca de este tipo de construcciones de la mano de sus anfitriones, el contratista profesional Zack Giffin y el productor John Weisbarth.

6. “Quédate aquí”

A la hora de alquilar un apartamento, el diseño y su presentación pesan mucho en los ojos del potencial inquilino.

La serie “Quédate aquí” (‘Stay Here’, en inglés) brinda consejos a los dueños de inmuebles para que encuentren el éxito en el alquiler.

El “reality” está conducido por la diseñadora Genevieve Gorder y el experto inmobiliario Peter Lorimer, quienes comparten su perspectiva sobre los espacios a lo largo de los ocho capítulos.

No está de más leer:

The Icon: Así es el nuevo rascacielos de Barranquilla, el más alto de la ciudad

Panamá y Costa Rica inauguran la Ruta Eléctrica sobre ruedas

Trucos para limpiar el baño en 30 minutos (o menos)

Temas relacionados

Suscríbete a nuestro newsletter

Síguenos en nuestras redes sociales

Reciente

Suscríbete a nuestro Newsletter