El aporte del sector construcción a los ODS y la Agenda 2030
10 septiembre, 2019
Disseny HUB Barcelona
La importancia de la iluminación en el diseño de ambientes
11 septiembre, 2019

Leasing Inmobiliario Llega a Guatemala

inmobiliaria_admin

Abitare, la agencia inmobiliaria líder en el sector, ofrece soluciones para el mercado con su alianza con Arrend con su programa de Leasing Inmobiliario para Guatemala.

¿Porqué empezar con Leasing Inmobiliario?

María José Nichols, Gerente General de Abitare indicó que “para Abitare es muy importante brindar a nuestros clientes opciones que nos permiten apoyarles para alcanzar sus metas.

Creemos que con nuestra asesoría, y el acompañamiento de Arrend, así es que podremos convertirnos en la solución adecuada para la adquisición de bienes inmuebles productivos y habitacionales con opciones de financiamiento accesibles”, comentó.

En sus 10 años en el mercado, Abitare se dio cuenta que los índices nacionales de acceso a vivienda y empleabilidad reflejan una necesidad de contar con programas de financiamiento que permitan a adultos jóvenes y otras personas sin historial crediticio, acceder a la posibilidad de invertir en bienes raíces.

¿Qué es Leasing Inmobiliario?

Este programa permite convertir las cuotas de alquiler en pagos a inversiones a largo plazo. La figura de leasing logra proporcionar acceso a una fuente de financiamiento.

Los plazos  para esto pueden comprender de 7 hasta 15 años, en el caso de leasing para empresas, y hasta 20 años para el leasing habitacional.

Con esta forma de financiamiento se obtenían beneficios sin afectar los niveles de endeudamiento y mejorando los índices financieros. Los bienes sujetos a Leasing Inmobiliario son: oficinas, clínicas, bodegas, ofibodegas, locales, apartamentos y casas.

¿Cómo convertir renta en inversión?

Un Leasing Inmobiliario para Guatemala hace posible financiar espacios y convertir la renta en una inversión porque ofrece una opción a compra de propiedades para vivir, para negocio o incluso, propiedades con espacios compartidos que cumplan la función de vivienda y oficina a la vez.

Gracias al Leasing Inmobiliario las personas tendrán más opciones al momento de invertir”, dijo María José Nichols.

¿Qué es Abitare?

Es una compañía guatemalteca resultado de 10 años de experiencia en el mercado inmobiliario. El sistema de servicio de asesoría personalizada, que ofrece a sus clientes, ha sido basado en garantías especializadas al cliente propietario y al cliente comprador o arrendatario.

Abitare ofrece portafolios de servicios al sector comercial, corporativo y al sector residencial. Ahora, Leasing Inmobiliario para Guatemala.

Abitare puede ofrecerle a los clientes compradores opciones que se basarán en sus necesidades específicas porque cuenta con una cartera diversificada de inmuebles validados, que asciende a más de USD $70mm,

El equipo de Abitare, multidisciplinario y en constante capacitación, es facilitador de transacciones inmobiliarias; asesorando a los clientes, promoviendo soluciones y escenarios de toma de decisión, y acompañando a las distintas fases de la transacción con el objetivo de llevar a feliz término cada negociación.

Te puede interesar: