Pradera Chimaltenango responde a incidente en sus instalaciones

La noche del sábado 7 de agosto, fuera de horario de operación, en Pradera Chimaltenango  se presentó un incidente en la planta de tratamiento de aguas residuales del Centro  Comercial en donde, por la acumulación de gases, ocasionó una explosión que causó únicamente daños materiales.  

Luego del incidente se llevó a cabo una inspección a cargo de ingenieros expertos de una  empresa contratista y, tras la evaluación del área afectada, Pradera Chimaltenango confirmó que la  situación está bajo control y no representa ningún riesgo para nuestros clientes, socios  comerciales y visitantes. 

Pradera Chimaltenango continuará operando con normalidad en el horario acostumbrado.  Mientras se realizan los trabajos de reparación, el área afectada permanecerá cerrada. 

Para nosotros lo más importante es la seguridad y bienestar de las personas, por lo que de  la mano de la empresa contratista y, valiéndonos de la más alta tecnología, hemos  implementado todas las medidas necesarias para evitar que esta situación se repita en el  futuro. 

Agradecemos la colaboración de las autoridades locales, quienes han atendido la emergencia  y por inspeccionar la zona del incidente junto a nuestro personal de salud y seguridad  ocupacional. 

Tras los procedimientos correspondientes, podemos asegurar a la población en general, que  Pradera Chimaltenango es un lugar seguro que puede continuar con normalidad sus operaciones“. 

Administración 

Pradera Chimaltenango

Síguenos en nuestras redes sociales

Suscríbete a nuestro Newsletter