La realidad virtual en la arquitectura
30 julio, 2019
Barrio 5, un espacio de vivienda dentro de la ciudad a un precio accesible
1 agosto, 2019

La Asociación Guatemalteca de Iluminación, AGI, realizará por tercer año consecutivo la “Semana DLUZ”.

inmobiliaria_admin

La Asociación Guatemalteca de Iluminación, AGI, realizara la tercera edición de la semana DLUZ, el próximo 4 y 5 de septiembre. Un evento incentivará la participación de los nuevos profesionales y servirá de enlace para permitirles un conocimiento pleno del mercado y sus exigencias.

Será una actividad en donde se destacará la formación, el diseño, la tecnología y las tendencias que son herramientas para fomentar respuestas creativas a las necesidades que deben ser atendidas.

Además, agrupará a la comunidad de diseñadores y profesionales relacionados con la iluminación y marcará un punto de encuentro entre el discurso de las buenas prácticas de iluminación y su materialización al servicio de la sociedad.

“A la Semana DLUZ cualquier persona interesada en el mundo de la decoración e iluminación podrá asistir, ya que deseamos recalcar en cuanto a la importancia en nuestras actividades diarias y la
responsabilidad de hacer un buen manejo de ella. Esta actividad, la hemos generado como un punto de partida para precisamente dar ese valor agregado a nuestras actividades sociales, culturales y económicas que por medio de la luz se hacen tangibles y conectan el entorno con el
usuario”.

Omar Serrano, director ejecutivo Asociación Guatemalteca de Iluminación

En ediciones anteriores la Semana DLUZ ha contado con destacados profesionales, quienes han compartido sus experiencias. Este año, se contará con la presencia de José Cardona, nacido en Barcelona y radicado en México, diseñador de iluminación, interior e industrial, con varios proyectos reconocidos a su nombre.

La iluminación tanto en un diseño de interior como exterior es
importante y debe ser tomado en cuenta al momento de realizar cualquier proyecto.