Forum Zona Viva con certificación LEED Silver
16 octubre, 2019
Tendencias en construcción para segmento “C”
17 octubre, 2019

¿Cuáles son las tendencias de colores para el 2020?

inmobiliaria_admin

Diseñadores, arquitectos y especificadores de Guatemala participaron de la Feria donde se presentó Colormix 2020, con las nuevas tendencias de colores.

La actividad contó con la participación de la diseñadora y reconocida expositora internacional Rosemary Martínez.

Rosmary Martinez
Feria Colormix2020

Tendencias

Los colores definidos para el 2020 vienen inspirados en la necesidad de balance en todo lo que hacemos. Colores neutrales y pasteles.

Según expertos estos colores aportan tranquilidad, bienestar, y termina con una visión integradora de los colores vibrantes y llamativos. La nueva colección Color Mix está distribuida en 5 paletas, cada una con 9 colores.

Vital

Estos son aquellos colores que tiene influencias de optimismo, autenticidad, globalización y nuevo local.

La idea es disfrutar la vida dentro de un espacio auténtico, coloreado con una paleta que invita a la convivencia.

Mantra

Muestra una influencia de minimalismo, serenidad y de santuario. Con ellos se busca un encuentro entre el oriente y el occidente. Ambos espíritus se entrelazan de la manera, más atractiva, tiene neutros sutiles que deslizan de cálido a frío.

Juego

Las tendencias de colores para el 2020 traen colores optimistas. Colores que invitan a divertirse de manera energética e ingeniosa. Esta colección está llena de alegría, con las influencias del escapismo, humor, alegría y energía.

Refugio

Estos colores son como ser recibido con los brazos abiertos cuando se llega al hogar, invita a todos aquellos que buscan un oasis bajo las influjo de la simplicidad, wabi sabi, conservación y  salud material.

Corazón

Influenciada en estilos y emociones que fluyen a través de esta colección, una fusión única de diseño icónico moderno que predominan con bauhaus, bohemio, fusión y humanidad.