ADIG habilita una bolsa de trabajo para empresas afiliadas

La Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios de Guatemala (ADIG) habilitó una bolsa de trabajo como un beneficio para colaborar en el proceso de búsqueda y selección de personal.

Esta nueva alternativa consiste en ofrecer oportunidades laborales a los buscadores de empleo para que las empresas puedan difundir las vacantes que tienen disponibles, por medio de la web de la asociación.

El proceso para las personas que estén interesadas en buscar ofertas de empleo es ingresar a www.adig.gt y dirigirse a la pestaña “Trabajos”. Asimismo, la iniciativa se estará dando a conocer a sus asociados a través de sus redes sociales.

La bolsa de trabajo se habilitará a partir de este mes y estará activa de manera permanente. Cada asociado podrá acceder a colgar las vacantes de su empresa.

Como asociación siempre buscamos apoyar al gremio y sobre todo a la sociedad para que puedan incorporarse en el mercado laboral, por medio de estrategias y herramientas que les permita satisfacer sus expectativas y motivaciones”, comentó Marco Penados, vicepresidente de la ADIG.

Las personas que deseen buscar alguna oferta lo pueden hacer sin ningún problema, ya que no se requerirá de ningún código o contraseña para ingresar.

Sin embargo, únicamente serán tomadas en cuenta, aquellas que cumplan con los requisitos solicitados. Para más información pueden ingresar a www.adig.gt o escribir a [email protected].

Sobre la ADIG

La ADIG cumplió 10 años de promover el uso de las mejores prácticas para contribuir con el desarrollo inmobiliario y generar actividades para la constante actualización de sus miembros sobre las tendencias en el mercado.

Actualmente, entre los miembros que forman parte de ADIG, se encuentran arquitectos e ingenieros con amplia experiencia en la industria. También hay desarrolladoras y constructoras nacionales, quienes con su experiencia y compromiso conjunto han hecho posible que la ADIG celebre 10 años de trayectoria.

También puedes leer en República Inmobiliaria:

Se dispara el precio de la madera y presionará costos de muebles y gabinetes

Síguenos en nuestras redes sociales

Suscríbete a nuestro Newsletter