ADIG celebra 10 años de contribuir al desarrollo del sector inmobiliario

La Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios de Guatemala (ADIG) cumplió 10 años de promover el uso de las mejores prácticas para contribuir con el desarrollo inmobiliario y generar actividades para la constante actualización de sus miembros sobre las tendencias en el mercado.

La ADIG tuvo su origen en un salón universitario donde sus siete miembros fundadores, quienes más tarde integraron la primera Junta Directiva, sentaron las bases para el ente que más adelante se convertiría en el clúster referente para las empresas desarrolladoras de construcción de Guatemala.

Carlos García, Arturo Saravia y Fernando Marroquín, miembros de la ADIG.

Actualmente, entre los miembros que forman parte de ADIG, se encuentran arquitectos e ingenieros con amplia experiencia en la industria. También hay desarrolladoras y constructoras nacionales, quienes con su experiencia y compromiso conjunto han hecho posible que la ADIG celebre 10 años de trayectoria.

Aliados

Dentro de sus planes a futuro, ADIG busca ser el principal representante influyente del desarrollo inmobiliario de Guatemala para contribuir con el progreso del país y el desarrollo empresarial de cada uno de sus miembros, así como, la calidad de vida de los clientes de estos últimos.

Miembros fundadores recibieron un reconocimiento por los primeros 10 años de fundación de la ADIG.

Fernando Marroquín, presidente de la junta directiva fundadora, comentó que están orgullosos de ser una entidad en la que confían las diferentes empresas del sector de inmobiliario y de construcción. «Nos brindan la oportunidad de ser aliados en su crecimiento y alcance de objetivos de manera conjunta», indicó.

Como parte de la celebración de los 10 años, se entregó un reconocimiento a ocho de los socios fundadores de la ADIG, quienes han formado parte activa en la historia de la Asociación durante esta primera década de trabajo.

Foto principal: Vuelotenango

También puedes leer en República Inmobiliaria:

Desarrolladores reciben empujón para construir vivienda económica en CDMX

Suscríbete a nuestro Newsletter