El rol del sector inmobiliario para construir una “Ciudad de los 15 minutos”
21 agosto, 2020
EY: El reto de los desarrolladores será redefinir los “amenities”
21 agosto, 2020

El diplomado fue pensando para directores, gerentes, analistas financieros y estudiantes.

ADIG lanza diplomado digital para desarrolladores inmobiliarios

Redacción República Inmobiliaria

La Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios de Guatemala (ADIG) anunció el diplomado digital en Desarrollo Inmobiliario, el cual será impartido por un equipo de profesionales en la industria, con amplia experiencia y reconocimiento nacional.

En el diplomado se conocerá información actualizada acerca de análisis y la evaluación de alternativas de inversión inmobiliaria y herramientas para el desarrollo de proyectos inmobiliarios.

Carlos García, presidente de la ADIG, indicó que trabajan en identificar distintas maneras de contribuir en la industria inmobiliaria, fortaleciendo las habilidades de los profesionales de la industria y fomentando la tecnificación por medio de diplomados, talleres y charlas que permitan una actualización garantizada y respaldada por expertos.

“Este diplomado permitirá acercarnos a todos aquellos que deseen continuar formándose con las mejores prácticas del sector inmobiliario de Guatemala y así poner en práctica herramientas fundamentales para el efectivo desarrollo de su profesión”, comentó. 

Módulos e inversión del diplomado

El diplomado se dividirán en cuatro módulos para la efectiva distribución de contenido:

Módulo 1: Evaluación de Proyectos

Módulo 2: Arquitectura y gestión de proyectos

Módulo 3: Comercialización y mercadeo de proyectos inmobiliarios

Módulo 4: Derecho inmobiliario.

El diplomado será desarrollado de manera virtual a través de plataformas web, y pensando para todos aquellos directores, gerentes, analistas financieros y estudiantes que deseen un enfoque profundo en temas que ampliarán su conocimiento destinando un día a la semana durante cuatro meses.

La inversión es de Q6 mil para socios de la ADIG y Q8 mil para no socios. Para más información sobre el inicio del diplomado o más detalles comunicarse a [email protected] o al teléfono: 5966-1966.

También puedes leer en República Inmobiliario:

UGC Cementos Progreso lanza cursos online para constructores y albañiles