ADIG elige junta directiva para el periodo 2021-2022

Miembros de la junta directiva de la ADIG para el período 2021-2022. Foto: Cortesía ADIG

La Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios de Guatemala (ADIG) eligió su nueva Junta Directiva para el período 2021-2022.

La Junta Directiva saliente atravesó varios retos debido a la pandemia, sin embargo, fue una oportunidad para innovar y estar a la vanguardia con la tecnología, se aseguró en un comunicado. 

Por ello, crearon el Diplomado en Desarrollo Inmobiliario de manera virtual y organizaron 32 webinars a lo largo del 2020, para explorar más y mejores oportunidades; y compartir conocimientos. 

La nueva junta directiva de la ADIG

 Los nuevos miembros que conforman la nueva junta directiva cuentan con amplia experiencia en la industria inmobiliaria.

 Dentro de sus atribuciones para 2021 se buscará continuar con los talleres virtuales, abrir espacios para un segundo diplomado y dar seguimiento a los eventos que se están planificando.

Además, mantener comunicación con los 29 asociados corporativos y 10 asociados individuales para generar oportunidades de negocio y afiliarse con otras entidades con el fin de crear lazos estratégicos.

Los integrantes de la nueva junta directiva son:

– Eduardo Escobar, presidente

– Carlos García, vicepresidente

– Arturo Saravia, secretario

– Diego Rivera, tesorero

– Marcos Penados, vocal I

– Fernando Marroquín, vocal II

– Diego Bonilla, vocal IV.

De pie: Fernando Marroquín (izq.), Diego Bonilla y Marcos Penados. Sentados: Arturo Saravia (izq.), Eduardo Escobar, Carlos García y Diego Rivera. Foto: Cortesía: ADIG

Presidente electo de la ADIG

Eduardo Escobar, presidente electo de ADIG, expresó “orgullo y compromiso” al contar con la oportunidad de estar al frente de Asociación.

Con esta nueva junta directiva queremos contribuir al desarrollo en Guatemala en el ámbito inmobiliario, a través del acercamiento con nuestros asociados y así trabajar en conjunto. Deseamos que más personas se unan para crear ideas que nos permitan seguir adelante y sobre todo generar proyectos para hacer un mejor país”, dijo. 

También deberías leer en República Inmobiliaria:

La nueva imagen de CBR Guatemala llega en su 30 aniversario