Ley de Leasing: Las trabas que detienen su aprobación en el Congreso
8 mayo, 2019
Plantas artificiales para decorar
9 mayo, 2019

AICSA realizará campeonato de golf para recaudar fondos para la educación de jóvenes

inmobiliaria_admin

El campeonato se realizará el próximo 17 de mayo en el Guatemala Country Club, en la Zona 11 de Ciudad de Guatemala, El evento dará inicio a las Iniciando a las 07:00.

Se espera que participen alrededor de 90 jugadores en la modalidad de “Best Ball” en parejas. La participación tendrá un costo simbólico de Q.800, incluyendo una serie de amenidades como bebidas ilimitadas, almuerzo buffet y varias rifas.

La modalidad del torneo será de “Best Ball” en parejas. Todos los participantes pueden competir por los siguientes premios: a) Best Ball en Parejas, b) Neto Individual, c) GrossIndividual, d) Longest Drive Femenino y Masculino y e) Closest to the Pin, premiándose al ganador de cada una de ellas. Hole in one, camioneta Honda CRV EX 2019

Los fondos recolectados en el torneo se destinarán al pago de servicios y becas educativas en pro del desarrollo integral de los niños y jóvenes de Esperanza Juvenil, provenientes de situaciones difíciles en las que sus familias o comunidades no les pueden brindar estudios desde el nivel primario hasta su graduación universitaria, salud o un sano desarrollo.

Este torneo de golf se realiza gracias al patrocinio de Corporación AICSA, una firma guatemalteca dedicada a la consultoría, diseño, construcción y promoción de proyectos comerciales, residenciales, corporativos, institucionales y de energía.

El evento se inició desde el año 2011 y desde entonces se ha aumentado en un 32% la atención a niños y jóvenes. El monto recaudado el año pasado en el torneo de golf fue de USD 54,000. Este año lameta es recolectar USD 60,000.

Para más información sobre esta novena edición del Torneo de Golf EsperanzaJuvenil/AICSA Open, los participantes interesados pueden llamar al teléfono de Esperanza Juvenil al 2254-9911, al PBX de Guatemala Country Club 2417-0000 o a Corporación AICSA al teléfono 2427-8889.