Sirvió como telón de fondo para la boda de Corleone en la película ‘El Padrino’, y ahora los fanáticos de la película de culto de la mafia pueden alquilar esta mansión del distrito neoyorquino Staten Island como casa de vacaciones propia.
La mansión de cinco dormitorios tuvo algunas actualizaciones desde su aparición en pantalla en 1972 en la epopeya gánster de Francis Ford Coppola, donde también fue el escenario de la muerte de Don Corleone.
Con una extensión de 580,4 metros cuadrados, tiene capacidad para recibir a dos adultos y tres niños e incluye un espacio de oficina completo con un gran escritorio tallado para cualquiera que busque elevar su situación en la FMH.
También hay un pub en el sótano, un gimnasio y una piscina de agua salada escondida detrás de una frondosa fachada en el tranquilo vecindario Emerson Hill.
La mansión de la película ‘El Padrino’ aparecerá en la lista Airbnb a partir del 27 de julio de 2022, cuando sus actuales propietarios entregarán las llaves de la totalidad del lugar, justo a tiempo para el 50 aniversario de la película.
Y para conmemorar el cumpleaños histórico de ‘El Padrino‘, los propietarios lo están listando por una ganga de US$50 por noche.
«Estamos recibiendo hasta cinco huéspedes en nuestra casa familiar para una estadía a largo plazo este verano», se lee en el listado de la propiedad.
No bodas o reuniones de negocios
Y aunque el precio, establecido en solo US$50 por noche, puede parecer una oferta que los fanáticos no pueden rechazar, hay una trampa. Solo está disponible para una «estadía de 30 noches que ocurra del 1 al 31 de agosto».
Es importante tener en cuenta que quien alquile casa no podrá organizar bodas, reuniones de negocios o cualquier otra fiesta durante su estadía.
En cuanto a todos los fanáticos de «El Padrino» que no tienen la suerte de cerrar esta rara oportunidad de alquiler, hay un pequeño consuelo. Al menos pueden disfrutar viendo la película de nuevo, y verla más claramente que nunca.
A principios de este año, se lanzó una versión 4K de ultraalta definición de la película en honor al 50 aniversario de ‘El Padrino’.