Altaire: un edificio residencial de 32 niveles y un mirador de 360°

Tendrá más de 15 amenidades al aire libre y distribuidas en los diferentes niveles de Altaire están pensadas para distintos grupos.
Será una obra de diseño arquitectónico cosmopolita, con amenidades pensadas para cada etapa de la vida, según sus desarrolladores. Imagen: Impulsa Desarrollos

Ubicado en la Avenida Mariscal, zona 11 capitalina, e inspirado en el recorrido del sol a lo largo del día, Altaire será un nuevo edificio residencial con un diseño arquitectónico emblemático que se iniciará a construir en el primer trimestre del 2023.

Al ser un proyecto de vivienda vertical con 32 niveles, contará con vistas panorámicas ininterrumpidas, ventilación e iluminación natural. Además, contará con más de 15 amenidades con un concepto familiar, pensadas para todas las etapas de la vida.

La llegada de Altaire a la oferta inmobiliaria significa a una inyección a la economía —su inversión supera los US$21 millones— y que también, por primera vez en Ciudad de Guatemala, haya un edificio de apartamentos de 32 pisos y un mirador con vistas 360°.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Altaire (@altaire.gt)

Altaire: vistas ininterrumpida hacia la ciudad

Altaire contará con diferentes modelos de apartamentos con dos y tres habitaciones, desde los 56 m² hasta 112 m². La disposición de los apartamentos permite que cada uno de ellos tenga dos fachadas, balcón y ventanales que permiten mantener una vista ininterrumpida de la ciudad, luz y ventilación natural.

Su ubicación permite una conectividad con la Calzada Aguilar Batres, Periférico y 13 Calle, y con acceso a comercios, educación, hospitales, clínicas médicas y centros laborales en los alrededores.

“Mariscal es un sector visionario y con futuro inmobiliario por su urbanización, ya que cuenta con amplias banquetas, jardinización y calles en buen estado. Los residentes podrán tener a su alcance centros comerciales, supermercados, centros laborales y más, sin tener que pasar horas en el tráfico”, mencionó María Cristina Arriola, directora de Proyectos Nuevos de Impulsa Desarrollos.

Las más de 15 amenidades al aire libre y distribuidas en los diferentes niveles de Altaire están pensadas para distintos grupos, edades y etapas de la vida.

El edificio de apartamentos además contará con amenidades como una pista para correr, piscina, gimnasio, centro de negocios, entre otros.

En la siguiente infografía puedes ver con detalle la disposición completa de las amenidades de Altaire:

No está de más leer:

Inicia la construcción de Residenciales Villas del Valle en Chiquimula

Prospere14, la nueva propuesta en el sector de consultorios médicos

Torre Atlántica, una opción de MUVIS en zona 18

Suscríbete a nuestro Newsletter