Arquitectos guatemaltecos ganan premio en París
1 octubre, 2019
Lanzan segunda fase de Proyecto Nova Reformador
2 octubre, 2019

IRTRA invita a licitar ampliación de carretera en Retalhuleu

inmobiliaria_admin

El Instituto de Recreación de los Trabajadores de la Empresa Privada de Guatemala (IRTRA) invitó a las empresas constructoras a ser parte de uno de los proyectos en beneficio de los guatemaltecos.

¿Qué busca el nuevo proyecto?

El pasado 12 de septiembre se dio a conocer por medio de la plataforma Guatecompras la Licitación No. 08-2019 “Construcción del Distribuidor Vial en carretera CITO-180km.”.

El objetivo de este proyecto es poder contar con empresas guatemaltecas como proveedores para construir la entrada a las instalaciones del IRTRA.

De esta manera se brindará un mayor número de empleos al sector de la construcción en Guatemala.

El proyecto a desarrollar es la entrada y salida del área de Hostales la cual será una ampliación de 4 carriles junto a sus respectivos carriles de aceleración y des-aceleración.

También servirá como vía directa desde la carretera CITO-180 KM hacia el parqueo del complejo.

Dicha carretera será utilizada para el ingreso y egreso de los visitantes.

El espacio que se estará trabajando inicia en la estación 1800+640 y finaliza en la estación 181+230 creando una especie de trébol para poder entrar y salir de las instalaciones con total seguridad y de manera más eficiente.

El espacio que se estará trabajando inicia en la estación 1800+640 y finaliza en la estación 181+230 creando una especie de trébol para poder entrar y salir de las instalaciones. Esto incrementará la seguridad y y eficiencia.

Fechas Importantes

La construcción está planificada para ser inaugurada en junio del 2020.

Las empresas tienen haste el 23 de octubre para participar de la licitación.

También te puede interesar: