Ciudad Cayalá da la bienvenida a su siguiente proyecto: Antares

Los apartamentos van desde 38 m² hasta 69 m², con distribuciones de una y dos habitaciones.
Antares de Cayalá tendrá 112 apartamentos y 18 oficinas distribuidos en tres torres de cinco niveles. Imagen: Grupo Cayalá

Hace más de una década nació el plan maestro de Ciudad Cayalá. Ahora, llegó el momento de iniciar la siguiente etapa de la Ciudad, la cual estará ubicada frente a Paseo Cayalá y colindará con el bulevar Rafael Landívar y la 19 avenida de la zona 16.

Se trata de un complejo que se construirá sobre 10 hectáreas, proyectando tener una construcción de 413.000 m² a desarrollarse en los próximos años. Los proyectos de uso mixto, Antares de Cayalá y Nogales fase I, serán el paso inicial del ambicioso plan que proyecta albergar a más de 1.000 familias.

De forma simultánea se proyecta la primera construcción comercial dentro de esta fase, se trata de una plaza de conveniencia que contará con negocios, abriendo al público algunos meses antes que los complejos de uso mixto Antares de Cayalá y Nogales fase I.

El proyecto velará por una gestión productiva y en pro del medioambiente, mitigando su huella e impacto. Imagen: Grupo Cayalá

Antares de Cayalá

La Ciudad ahora da la bienvenida a su nuevo proyecto, Antares de Cayalá, un complejo de uso mixto que combina apartamentos tipo estudio y eficiencia.

El proyecto consta de 112 apartamentos y 18 oficinas distribuidos en tres torres de cinco niveles. Los apartamentos van desde 38 m² hasta 69 m², con distribuciones de una y dos habitaciones.

José Rivera, gerente de Rentas y Mercadeo de Grupo Cayalá, indicó que Antares posee una ubicación privilegiada con cercanía a las mejores universidades de la Ciudad de Guatemala. «Se encuentra en una fase en desarrollo que promete a sus habitantes un estilo de vida vibrante, integral, seguro», dijo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ciudad Cayalá (@ciudadcayala)

Esta nueva etapa se une a Paseo Cayalá por medio de un puente peatonal que conecta con la nueva Plaza Cayalá, punto comercial actualmente en construcción.  

Neo-urbanismo

Antares de Cayalá mantendrá un diseño arquitectónico enfocado en el neo-urbanismo, con espacios más abiertos, ingreso de luz natural y plazas públicas a los alrededores.

Uno de los elementos diferenciadores del proyecto es su plusvalía, esto gracias a su magnitud. La tendencia del mercado apunta a espacios más pequeños, la diferencia con Antares es su contexto al estar integrado a todo el desarrollo de Cayalá”, agregó Rivera.

El proyecto ha sido pensado y desarrollado para atender las necesidades de habitantes solteros o con pareja. Se trata de un sitio ideal para personas que buscan un estilo de vida urbano y con todas las comodidades a tan solo pasos de su hogar.

Por esta razón, además de su arquitectura y eficiencia de espacios, el proyecto también cuenta con amenidades como pet park, gimnasio en terraza, business center, área de churrasquera con barra, firepit en terraza, área de yoga y más.

Los apartamentos de Antares de Cayalá son tipo estudio. Imagen: Grupo Cayalá

No está de más leer:

La nueva propuesta de vivienda vertical en zona 9: Cendana

Colocan la primera piedra del proyecto de consultorios médicos Prospere 14

III Torres, el más reciente proyecto habitacional tipo MUVIS

Suscríbete a nuestro Newsletter