Irene Rodriguez
Se acerca la temporada navideña y la época para sorprender a tus seres queridos con regalos. Aveces pensar en que regalarle a un arquitecto puede ser una tarea difícil, es por eso que te damos una guía de los mejores regalos.
Hay muchas maneras de mostrar creativamente el amor por la arquitectura, desde la decoración del hogar hasta la joyería arquitectónica y la moda.
Para agregar espíritu estacional a tus maquetas existen estos modelos 1:100 con recortes de papel a escala, de familias que disfrutan de la nieve y los árboles cubiertos de ella. Si te sientes creativo, incluso podrían decorar tus tarjetas navideñas este año!
El jarrón de Alvar Aalto, presentado originalmente en la Feria Mundial de 1937, es una pieza icónica de diseño de la que cualquiera podría enorgullecerse. 80 años después y sigue siendo un best seller en la colección del MoMA.
Bloques de construcción arquitectónicos. Sus diseños incluyen “Habitat”, “Ciudad” y “Brutalismo”.
Cuando un arquitecto comienza a diseñar colleras, obtiene accesorios inspirados en marcos espaciales y diagrids. Los diseños geométricos “hablan a través de su forma” para proporcionar accesorios intrincados y modernos.
Estos pendientes de color gris y cobre están hechos a mano con cemento para formar hexágonos que parecen sumergidos en cobre. Con el tiempo, el cemento se oscurecerá de forma natural al entrar en contacto con la piel, produciendo una pieza que cambia y que será única.