Spectrum introduce el e-Commerce al negocio inmobiliario
26 noviembre, 2019
SOHO: un proyecto de vanguardia en zona 12
28 noviembre, 2019

¿Qué regalarle a un arquitecto para navidad?

Irene Rodriguez

Se acerca la temporada navideña y la época para sorprender a tus seres queridos con regalos. Aveces pensar en que regalarle a un arquitecto puede ser una tarea difícil, es por eso que te damos una guía de los mejores regalos.

Hay muchas maneras de mostrar creativamente el amor por la arquitectura, desde la decoración del hogar hasta la joyería arquitectónica y la moda.

  • También puedes leer:

Accesorios arquitectónicos 1:100 Estaciones del año

Para agregar espíritu estacional a tus maquetas existen estos modelos 1:100 con recortes de papel a escala, de familias que disfrutan de la nieve y los árboles cubiertos de ella. Si te sientes creativo, incluso podrían decorar tus tarjetas navideñas este año!

Florero Aalto / Alvar Aalto

El jarrón de Alvar Aalto, presentado originalmente en la Feria Mundial de 1937, es una pieza icónica de diseño de la que cualquiera podría enorgullecerse. 80 años después y sigue siendo un best seller en la colección del MoMA.

Blockitecture / James Paulius

Bloques de construcción arquitectónicos. Sus diseños incluyen “Habitat”, “Ciudad” y “Brutalismo”.

Colleras inspiradas en la arquitectura

Cuando un arquitecto comienza a diseñar colleras, obtiene accesorios inspirados en marcos espaciales y diagrids. Los diseños geométricos “hablan a través de su forma” para proporcionar accesorios intrincados y modernos.

Pendientes de hormigón y cobre / Mica Rica

Estos pendientes de color gris y cobre están hechos a mano con cemento para formar hexágonos que parecen sumergidos en cobre. Con el tiempo, el cemento se oscurecerá de forma natural al entrar en contacto con la piel, produciendo una pieza que cambia y que será única.

Set de Lapiceras de Regalo

 Print de definición de Arquitecto

El Balacín: Juego de Apilar

Set de 3 Macetas de Concreto

Juego de Ajedrez de la ciudad de Nueva York

Silla Estilo Bertoia