Stanza
6 junio, 2019
Diez tips para que cuides tu casa en época de lluvia
6 junio, 2019

TOWNHOUSE, una nueva forma de vivir

Irene Rodriguez

Los Townhouses son residencias modernas que aprovechan espacios para construir verticalmente y aumentar la comodidad de sus residentes; se puede acceder a un estacionamiento privado o a un pequeño jardín, pero con las características de superficie, gastos y seguridad de un apartamento.

Además, requieren menos esfuerzo que una casa familiar, exige menos trabajo externo y puedes enfocarte en la apariencia del interior. Amueblarlas, será más fácil y económico ya que los espacios generalmente están concentrados.

La creciente necesidad de vivir en una propiedad lo más parecido a una casa, pero con la estructura de un departamento, impulsó la tendencia townhouse.

Un concepto nuevo de apartamentos en zona 15 es Stanza, este proyecto Cuenta con 6 niveles, apartamentos de uno a tres habitaciones, tres modelos únicos tipo TOWNHOUSES con jardín privado.

Estilo minimalista y moderno

Cuando adquirimos una propiedad en un terreno antiguo, casi siempre nos tenemos que abstener a casas que ya han sido habitadas o que tienen un estilo antiguo y demasiado ostentoso.

Tomando en cuenta que las townhouses son una tendencia moderna, en su mayoría optan por estilos más sobrios y minimalistas que se adaptan a cualquier tendencia y toque personal que les queramos dar.

Espacios adecuados

Los townhouses brindan justamente el espacio adecuado para una pareja de recién casados o padres primerizos.

Los townhouses cuentan con el espacio suficiente para vivir cómodamente y tener dónde guardar todas nuestras pertenencias, sin exagerar y agregar espacio que se volverá en un problema para limpiar o amueblar.

  • También puedes leer:

Todas las amenidades en un solo lugar

Si hay algo que caracteriza a los millennials es la búsqueda de practicidad en todo lo que hacen y eso es algo que los townhouses han sabido solucionar perfectamente.

Muchos de estos desarrollos cuentan con amenidades dentro del mismo complejo residencial que te permiten realizar todo tipo de actividades recreativas sin tener que dejar tu hogar.

  • Por si te interesa: