Disseny HUB Barcelona
La importancia de la iluminación en el diseño de ambientes
11 septiembre, 2019
¿Tienes un cuarto pequeño? Sácale provecho a tu espacio con estos tips
12 septiembre, 2019

Vilaflor: ¡Nuevo Megaproyecto en Carretera a El Salvador!

Irene Rodriguez

¿Estás cansado del tráfico en Carretera a El Salvador? Vilaflor es el nuevo megaproyecto inmobiliario que ofrecerá a los vecinos del área soluciones integrales y de vida urbana.

Este nuevo desarrollo cubrirá necesidades a los cientos miles personas sin tener que desplazarse kilómetros y pasar horas en el tráfico.

¿Qué tendrá el nuevo distrito de Carretera a El Salvador?

Este nuevo complejo inmobiliario reunirá comercios, entretenimiento, gastronomía, áreas deportivas, oficinas, clínicas médicas y múltiples servicios centralizados para ofrecer todo en un mismo lugar sin necesidad de ir a la ciudad, subiendo plusvalía y confort a sus habitantes.

Dentro de esta nueva propuesta encontrarás una diversidad de espacios de diversión para todos y lugares de entretenimiento como; cines, boliche entre otros.

Vilaflor v4 – quebuencurso

¿Qué es el concepto de uso mixto?

Los proyectos de uso mixtos son un concepto cada vez más popular que ha ido ganado terreno frente a los desarrollos inmobiliarios.

Un proyecto de uso mixto está orientado a los peatones y contiene elementos de un entorno de trabajar-vivir-jugar para maximizar el uso del espacio y reducir el tráfico y la expansión.

Es por eso que Vilaflor se construye bajo un concepto en espacios abiertos peatonales, donde se podrá disfrutar de una experiencia segura para caminar, compartir al aire libre y crear recuerdos en compañía de familia y amigos.

Queremos abrir la puerta a crear lazos en una comunidad segura con el balance adecuado entre comercio, oficinas, vivienda y entretenimiento.

Victor hugo rouge, representante de grupo hpb, DESARROLLADORA DEL PROYECTO.

Diseño de Vilaflor

El proyecto contará con un diseño único, novedoso e innovador que resaltará en todos los sentidos; combinando distintas técnicas, colores y formas, evitando la monotonía de un solo formato.

Garantizará una movilidad más ligera y peatonal; además,se podrá disfrutar de una experiencia segura para compartir al aire libre.

La generación del plan maestro fue liderada por la firma guatemalteca Castillo Arquitectos, y acompañada por más de 40 profesionales locales e internacionales expertos en conceptualización inmobiliaria, interiorismo y mezcla comerical, entre otras especialidades.

Ubicación de Vilaflor

Vilaflor cuenta con una ubicación estratégica, al estar cerca de calles importantes que llevan a diferentes partes de la ciudad. Esta situado en Carretera a El salvador, Km 16.5, San José Pinula .

Buscando complementar la oferta comercial y cultural para los vecinos de carretera a el salvador y sus áreas de influencia, Grupo HPB ha empezado a desarrollar la primera fase a ser inaugurada en el segundo semestre del 2021.

El proyecto total será de más de 200mil mts2 de construcción en 3 fases de ejecución:

  • La primera fase con una inversión de más de US$40M, constará aproximadamente de 70,000 mtS2 de construcción.
  • La fase 2 proyecta aproximadamente 65,000 mts2  de construcción para comercio retail.
  • Por último la fase 3 con una dimensión y costo similar a la fase 2.

Cada fase cuenta con aproximadamente mil parqueos cada una los cuales contribuyen a la descentralización de la comunidad de Carretera a El Salvador hacia la ciudad.

Se proyecta que la construcción de este complejo, genere mas de 10,000 empleos directos e indirectos durante el desarrollo de las 3 fases.