Atarah, una combinación de vivienda vertical y comercio

El proyecto de uso mixto contará con 500 apartamentos y 11 locales comerciales.
Con este proyecto, ÍNTEGRO generará más de 4.000 empleos directos e indirectos. Imagen: ÍNTEGRO

La desarrolladora ÍNTEGRO anunció el inicio de construcción de su proyecto mixto de vivienda vertical y área comercial, Atarah, el cual estará ubicado en zona 10.

Atarah, con una inversión de US$60 millones, se levantará sobre la 4.ª. calle y 16 avenida, cercano a áreas de tendencia, restaurantes, oficinas, comercios y bancos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ÍNTEGRO (@integro.gt)

Atarah contará con 500 apartamentos distribuidos en tres torres, dos de 20 niveles y una de 18 niveles. Cada torre tendrá elevadores y gradas de emergencia independientes.

Según sea la necesidad de cada cliente, se tendrán las opciones de apartamentos de una, dos o tres habitaciones y hasta dos parqueos.

Entre las amenidades del nuevo proyecto habrá algunas exclusivas por torre y otras generales para todo el proyecto. Entre estas, además hay áreas sociales, gimnasio boutique, áreas innovadoras para niños, rooftop, área de piscina, entre otras.

Mezcla de vivienda y comercio

Todas las personas que vivan en Atarah contarán con una mezcla comercial, ya que en el primer nivel encontrarán 11 locales, donde habrá supermercado, restaurantes, cafeterías, salón de belleza, pet shop, bancos, heladerías y farmacias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Atarah (@atarah.zona10)

Jorge Mario Figueroa, director general de ÍNTEGRO, señaló que este proyecto habitacional y de uso mixto tendrá acabados de alta calidad y dispositivos modernos que facilitarán el día a día de las personas.

“Atarah llegará a rejuvenecer y transformar una de las áreas de la zona viva, generando desarrollo y plusvalía en el sector”, resaltó.

No está de más leer:

Casa Taure, nuevo proyecto de apartamentos en zona 10

Quince Esquina, nueva propuesta de apartamentos en Vista Hermosa I

Próspera inicia su construcción con la colocación de la primera piedra

Temas relacionados

Suscríbete a nuestro newsletter

Síguenos en nuestras redes sociales

Reciente

Las noticias inmobiliarias en tu mail

Suscríbete a nuestro Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter