El impacto del covid-19 en los patrones y la demanda de movilidad
18 febrero, 2021
México: los municipios con mayor plusvalía en los últimos cinco años
18 febrero, 2021

AVIA: experiencia cosmopolita al aire libre y entre espacios abiertos

Redacción República Inmobiliaria

En vista de la disruptiva que el 2020 trajo consigo, la sociedad se encuentra regida por las secuelas que influyen en la vida cotidiana, tal como la búsqueda de espacios abiertos para la sana convivencia con distanciamiento. Por esa razón, AVIA ha decidido exponenciar su esencia para ofrecer mayor seguridad a sus visitantes.

AVIA es considerado un centro metropolitano que reúne múltiples dimensiones de convivencia. Cuenta con espacio comercial, restaurantes, oficinas corporativas, hotel, centro de convenciones y próximamente apartamentos. Su diseño con espacios sofisticados y eficientes son destinados para realizar eventos sociales y corporativos.

Además de ser un Lifestyle & Business Center y de encontrarse en una ubicación prémium, AVIA permite una experiencia cosmopolita que pone a disposición un conjunto mixto donde se puede disfrutar al aire libre de sus diferentes plazas ubicadas en los tres niveles, con conceptos exclusivos, y cada uno de los restaurantes con sus áreas abiertas.

Isabel Martínez, gerente del centro comercial, comentó que desde un inicio AVIA se planeó para brindar a los visitantes espacios abiertos en los que pueden disfrutar de las actividades y los productos que ofrecen los comercios. “Y ahora con las disposiciones gubernamentales, no es la excepción”, resaltó.

La oferta gastronómica de AVIA

La multiplicidad de sabores en su oferta gastronómica es algo que identifica al centro comercial, su propuesta “El Mercado” ofrece más de 10 conceptos diferentes.

Los restaurantes de tenedor tiene un límite de capacidad para atender a más de 140 comensales y se han implementado todas las medidas de seguridad. Por ejemplo, los códigos QR para poder consultar los menús y mesas ubicadas con su debido distanciamiento.

En el centro comercial AVIA se puede disfrutar al aire libre de sus diferentes plazas ubicadas en los tres niveles.

“Nos posicionamos como la mejor opción para disfrutar de forma segura las distintas experiencias gastronómicas y
culturales que ofrecemos”, resaltó Martínez.

AVIA cuenta con estaciones de gel y toma de temperatura, ubicadas en el estacionamiento, entradas peatonales y puntos estratégicos con el objetivo de promover y cuidar la seguridad de cada uno de sus visitantes.

También puedes leer en República Inmobiliaria:

Centros comerciales: necesarios para el rescate de la economía