Vivienda: Requisitos para optar a subsidio del Fopavi
27 enero, 2021
Londres: precio medio de la vivienda rompe la barrera de los US$600 mil
27 enero, 2021

Así son las nuevas ‘flexible offices’ de Bend en zona 10

Redacción República Inmobiliaria

Bend ofrece a pequeñas, medianas y grandes empresas espacios de oficinas flexibles sin que inviertan en grandes remodelaciones o firmen un contrato extenso.

Los nuevos espacios ocupan 754 m² a lo largo de casi todo el nivel 16 del Edificio Interamericas, en la zona 10 capitalina.

Team es la solución más completa, ya que se puede establecer una empresa dentro de Bend. Su opción es óptima para aquellas empresas que buscan garantizar el mismo espacio adaptado todos los días.

Team permite disfrutar de los beneficios de un lugar personal y privado, incluida una personalización de acuerdo a la marca de la empresa”, indica Alejandra Arana, project manager de Bend.

Bend sabe que las cosas han cambiado y que las empresas necesitan adaptarse a nuevas forma de trabajo, por lo que sus espacios incluyen amenidades para cubrir necesidades actuales, como:

  • Dirección Comercial y fiscal
  • Servicio de copias e impresión
  • Comodidad acústica de primer nivel
  • Recepcionistas
  • Entrega de mensajería
  • Mobiliario de diseño contemporáneo
  • Branding de espacio acorde a la empresa.

Team brinda un espacio personal y privado, que puede incluir branding de la empresa.

Más opciones en Bend

El Share Lounge es un espacio ideal, contiguo al servicio de cafetería, para sentarse en un cómodo sillón y enviar correos, programar reuniones o esperar a las siguientes cita con un cliente.

El Share Lounge es un espacio adecuado para emprendedores.

Arana señala que Share Lounge es ideal para emprendedores o freelancers que requieren de un espacio de trabajo productivo, reunirse con clientes, generar redes de contacto mientras disfrutan de un buen café.

Tanto Team y Share Lounge permiten tener acceso a los espacios Meet, que tienen un formato para mantener reuniones ligeras o conversaciones que exigen mayor privacidad.

Bend cuenta con las salas de reuniones de todos los tamaños -con 2, 4, 6 y 14 espacios-, equipadas con wifi de alta velocidad y la mejor tecnología para atender a clientes, reuniones internas de planificación o realizar videoconferencias, zooms y webinars.

Meet permite acceso a contar a salas de reuniones privadas y equipadas.

La propuesta inmobiliaria de Bend destaca también por su ubicación en la zona 10, considerada una de las zonas más rentables y céntricas de la ciudad de Guatemala, con diferentes rutas de acceso a plazas financieras, hoteles, comercios, restaurantes, centros y plazas comerciales.

No ofrecemos los tradicionales espacios de coworking, cuando estás en Bend llegas a un refugio para alimentar la inspiración y la innovación”, concluye Arana.

Bend busca ayudar a las empresas a navegar por una nueva forma de trabajo al priorizar sus necesidades, salud y seguridad.

Información y citas

Si deseas agendar una cita o reservar un espacio en las oficinas flexibles de Bend puedes llamar al teléfono 5626-6449 o escribir al correo electrónico: [email protected]. También puedes seguir sus cuentas de Instagram y Facebook.

También puedes leer en República Inmobiliaria:

Vivienda: Requisitos para optar a subsidio del Fopavi