Conoce el parque privado más grande de la ciudad
4 junio, 2019
Baden
5 junio, 2019

Beneficios de un apartamento moderno

inmobiliaria_admin

El modelo de alojamiento ha ido cambiando, cada vez los arquitectos, diseñadores y constructores buscan satisfacer las necesidades y el estilo de vida de las personas atreves de la creación de proyectos que sean más exclusivos, modernos y sociales.

La nueva tendencia en un proyecto inmobiliario empieza por ofrecer amenidades y beneficios que sean diferentes y entretenidos para los residentes. Además de tener un diseño diferente, moderno que busque la sencillez y simpleza.

Conoce los beneficios que solo un apartamento moderno le brinda a tu familia.

  • También te puede interesar:
  1. Tecnología y comodidades en el hogar

La tecnología juega un papel importante en esta era, busca facilitarle la vida a cada habitante. Es por eso que los apartamentos buscan aplicar la tecnología en cada espacio del hogar, y asi crear una mejor función. Tanto en la iluminación, dispositivos de sonido, entre otros.

  • Diversas actividades en las amenidades del edificio

Un plus que tienen los apartamentos modernos hoy en día, son sus amenidades. Ya no solo se trata de un jardín o terraza, ahora buscan ser más personalizas e ir mas allá de lo tradicional.

Ahora puedes disfrutar de actividades como un lounge, una BBQ, una sala de cine, que te permiten disfrutar momentos con tus amigos y familiares desde la comodidad de tu apartamento.

Por ejemplo, en Guatemala el proyecto Baden Residences cuenta con una arquitectura moderna con materiales acabados y Premium ademas de amenidades fuera de lo común.

  • Mejor calidad de vida y salud

Es importante y saludable que, durante tu rutina diaria, apartes un momento para poder ejercitarte. Es por eso que los proyectos inmobiliarios no dejan afuera un espacio donde puedas ejercitarte donde te ofrecen varias disciplinas para que puedas escoger. Además, ofrecen clases personalizadas y guiadas por un instructor profesional para que cumplas tus objetivos.

  • Servicios necesarios cerca

En la actualidad los apartamentos buscan hacer un uso mixto, es decir, poder contar con las mayores facilidades y comodidades al alcance. Hacer esto tiene varios beneficios, como ahorrar el tiempo de tráfico y poder tener todo a tu disposición sin tener que perder tiempo en moverte.

Esto es un beneficio ya que te da la oportunidad de contar con todo lo que necesites ya sea dentro del edificio o cerca de él, que puedan satisfacer las necesidades de ti y de tu familia. Los cuales te permitirán aprovechar tu tiempo para realizar otras actividades y emprendimientos personales.

  • Seguridad y Plusvalía

Comprar una propiedad en proyectos innovadores como estos te permitirá disfrutar de la mejor seguridad para todos. Estos contarán con los elementos más tecnológicos y modernos, por lo que no será para ti una preocupación este tema. Algo que debe tranquilizarte muchísimo, si tienes hijos a quien cuidar. La plusvalía es otro aspecto muy importante.

  • No dejes de leer: