El rol de las APP en el Proyecto de Desarrollo Vial para 2032
26 agosto, 2019
Nuevo Centro Comercial en Cobán: Plaza del Parque
29 agosto, 2019

Viaggio: la excusa para vivir en Muxbal

inmobiliaria_admin

Viaggio es el nuevo proyecto de vivienda vertical de Muxbal

El crecimiento de construcción vertical se ha expandido hacia distintas zonas de la ciudad.

Por mucho tiempo, los edificios de apartamentos han estado concentrados en ciertos sectores de la capital. Sin embargo en los últimos años, inversionistas y desarrolladores de proyectos han invertido en una oferta de vivienda de este tipo en otros sectores, como Muxbal.

Según Enrique Godoy, director de Propuesta Urbana, este tipo de proyectos contribuyen a que el barrios se vuelva de uso mixto, porque generan una vida más metropolitana.

“Lo que está comprando la gente hoy es tiempo, vivir en ciudades al final se vuelve más un tema de tiempo y calidad de vida”

Enrique Godoy

Viaggio Muxbal busca mejorar la calidad de vida de sus residentes al combinar una buena ubicación, espacios interiores flexibles, ambientes confortables y múltiples amenidades.

Cristian Morales, habla de los beneficios de vivir en Viaggio.

“En un mundo en el que el tiempo es altamente escaso, Viaggio está localizado estratégicamente para que todo esté más cerca”.

Cristian Morales, gerente comercial Viaggio Muxbal

El proyecto es un edificio contemporáneo de 60 apartamentos en 11 niveles, con viviendas de una habitación desde 42 m2, de dos habitaciones a partir de 60 m2 y tres habitaciones a partir de los 90 m2.

Cuenta con diversas amenidades que suman un nuevo concepto de vivienda para el mercado guatemalteco:

  • Áreas diseñadas para desarrollar la creatividad de una manera saludable, como el sky lounge y el espacio de co-working, en donde se pondrán en marcha grandes ideas.
  • Ambientes que permitirán energizar, fortalecer y vitalizar el cuerpo, como el gimnasio.
  • Además, socializar y compartir tiempo en familia: Juegos de niños, área de churrasqueras y salón social.

La innovación impulsa a este nuevo proyecto, a sensibilizar la forma de interpretar el mercado. Esto más todos los beneficios mencionados, son incentivos para invertir en el área de Muxbal y garantizar plusvalía en las propiedades de la zona.