Bentley irrumpe en el mercado inmobiliario con propiedades de súper lujo

La torre de Bentley estará ubicada en Miami e incluirá un ascensor para autos nunca antes visto. Imagen: caranddriver.com

Sí, leíste bien, Bentley Motors anunció sus planes para desarrollar la primera torre residencial de lujo con su marca en el mundo: Bentley Residences.

El principal desarrollador inmobiliario con sede en el sur de Florida, Dezer Development, se asoció con Bentley para diseñar y construir la torre, en colaboración con el estudio de arquitectura de renombre mundial Sieger Suarez Architects.

Bentley Residences será más de 200 apartamentos de lujo en la costa de Sunny Isles Beach de Miami y la torre residencial más alta de cualquier playa de EE. UU. El edificio tendrá una altura de 228,2 metros y más de 60 pisos de altura.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Bentley Newsroom (@bentleynewsroom)

Adrian Hallmark, presidente y CEO de Bentley Motors, dijo que la identidad de la marca Bentley funcionará tanto en los espacios interiores como exteriores de la torre, arraigada en la autenticidad, sostenibilidad e innovación.

“Nos hemos asociado con Dezer para crear una experiencia de vida que exprese la filosofía misma de la marca y se mantenga fiel a nuestra visión de inspirar viajes extraordinarios”, indicó.

Un elevador de lujo al estilo Bentley

Bentley Residences se diseña de acuerdo con la certificación del Florida Green Building Council (FLGC) y otras regulaciones ambientales.

El proyecto residencial utilizará materiales de construcción amigables con el medio ambiente. Implementará iluminación para proteger a las tortugas marinas en peligro de extinción y reducir el consumo de energía.

Sieger Suarez y Dezer Development son conocidos por su trabajo en numerosos proyectos de marcas de lujo.

El núcleo del edificio contará con un elevador lujoso pensado para cualquier entusiasta de los automóviles. Cada residencia incluirá un garaje para varios autos en la unidad.

Bentley Residences también ofrecerá vistas a la bahía en cada apartamento, gracias a su forma cilíndrica y las ventanas del piso al techo.

Bentley Residences contará con iluminación para proteger a las tortugas marinas en peligro de extinción. Imagen: bentleyresidences.com

Las casas también tendrán balcón privado, piscina, sauna y ducha al aire libre. Los interiores de los apartamentos contendrán materiales y acabados de origen sostenible.

Las comodidades interiores incluirán un gimnasio, spa, bar de whisky y restaurante. También, tendrá jardines comunitarios privados y diseñados para “promover una sensación de calma”.

“Asociarse con Bentley Motors y poder crear otra primicia en el mercado de Miami es una oportunidad extraordinaria”, comentó Gil Dezer, presidente de Dezer Development.

“Juntos crearemos algo inspirador, poderoso e icónico: un verdadero cambio de juego cuando se trata de una vida de lujo”, aseguró Dezer.

La construcción el edificio está programada para completarse en 2026. Se estima que la construcción comenzará a principios de 2023.

También deberías leer en República Inmobiliaria:

Impresa en 3D y con paredes de adobe: cabaña covidiana