Bienal de Arquitectura 2021: cómo participar en el Gran Evento (16 al 18 de noviembre)

Las ponencias de los panelistas, procedentes de ocho países, se podrán seguir de manera virtual.

La Bienal de Arquitectura Guatemala 2021 se realizará la próxima semana, del 16 al 18 de noviembre, para participar únicamente es necesario un registro, el cual no tiene costo (el evento es gratis).

El Gran Evento de la Bienal 2021 reúne a nueve expertos que analizará los retos y oportunidades en el marco del tema Movilidad para habitar, transitar y vivir.

Las ponencias de los panelistas, procedentes de ocho países, se podrán seguir de manera virtual, ya que el evento también será transmitido por las plataformas de la Bienal de Arquitectura Guatemala 2021.

Las actividades presenciales tendrán como ubicación física la Gran Sala Efraín Recinos del Teatro Nacional Miguel Ángel Asturias. Para seguridad de los asistentes, se respetarán todas las medidas de bioseguridad, toma de temperatura y aplicación de gel, así como uso obligatorio de mascarilla.

Las actividades del 16 al 18 de noviembre cierran un ciclo de conversatorios previos donde se discutió de arquitectura actualizada, ciudades incluyentes y medioambiente y sostenibilidad.

Actividades del martes 16 de noviembre

El martes 16 de noviembre, las actividades inician a las 14:00 horas, con un concierto a cargo de la Marimba del Palacio Nacional.

La inauguración del evento será a las 14:30 horas y tendrá como invitado especial al alcalde de Guatemala Ricardo Quiñónez y por el arquitecto mayor de la Ciudad, Víctor Cohen. Además, se contará con la participación del ministro de Cultura y Deportes, Felipe Aguilar.

Aquí puedes ver la agenda completa del martes 16 de noviembre:

https://bit.ly/3D4Anpg

También te compartimos la agenda del miércoles 17 y jueves 18 de noviembre:

La Bienal de Arquitectura Guatemala 2021 cuenta con el respaldo de empresas e instituciones guatemaltecas como Cementos ProgresoCorporación Multi Inversiones (CMI)FercoMixto Listo y Creamos Guate. También tiene el apoyo del Gobierno de Guatemala, por medio del Ministerio de Cultura y la Municipalidad de Guatemala.

Con información de: Luis E. González / República

No está de más leer:

Los 10 pueblos más bonitos de Europa para visitar tras la pandemia

Construir y alquilar viviendas unifamiliares es una inversión de alto rendimiento

El ‘retail’ del futuro: omnicanalidad, sostenibilidad y tienda física

Suscríbete a nuestro Newsletter