CBR Guatemala lanza nueva edición del Programa Formación Inmobiliaria

El Programa tendrá una duración de seis meses y dará inicio el miércoles 2 de febrero próximo.
CBR Guatemala se creó en 1991 para promover la formación y desarrollo profesional de los corredores de bienes raíces.

La Cámara de Corredores de Bienes Raíces de Guatemala invita a formar parte de la promoción 40 del Programa de Formación Inmobiliaria (PFI), que en 2022 será impartido en formato virtual.

El PFI está dirigido a todos los agentes, asesores y personas vinculadas a la industria inmobiliaria, que deseen desarrollar sus habilidades, capacidades y conocimientos para profesionalizar sus actividades o incorporarse al sector de bienes raíces.

El Programa tendrá una duración de seis meses y dará inicio el 2 de febrero próximo. Las clases virtuales vía Zoom se recibirán los días lunes y miércoles, en horario de 7:00 a 9:00 a.m.

El Programa de Formación Inmobiliaria de CBR Guatemala es un conjunto de herramientas impartidas por catedráticos expertos en el sector inmobiliario, que facilitan al alumno a ser un asesor efectivo para sus clientes.

Los participantes reciben técnicas de ventas, éticas e innovadoras, información actualizada en temas de urbanismo, asesoría financiera y legal, obligaciones tributarias, que les permitan profesionalizarse en el gremio inmobiliario.

El costo del Programa cambia para público en general, ya que hay un precio especial para asociados a CBR Guatemala. Para más información llame al número 2445-1554 o envíe un correo a la siguiente dirección: [email protected].

Sobre CBR Guatemala

CBR Guatemala se creó en 1991 para promover la formación y desarrollo profesional de los corredores de bienes raíces. Ahora, con 30 años de trayectoria, alberga a más de 180 socios activos.

CBR Guatemala tiene como misión, integrar y profesionalizar a los corredores de bienes raíces guatemaltecos, bajo estatutos, códigos de ética y aspectos técnicos acordes a las máximas exigencias del mercado nacional.

Una de sus funciones es desarrollar actividades académicas para asesorar y apoyar a sus asociados, para lo cual imparte conferencias, seminarios, cursos y programas de formación.

El Programa de Formación Inmobiliaria se imparte desde hace 16 años, y a la fecha cuenta con más de 1.200 alumnos egresados, en 39 promociones.

No está de más leer:

Los edificios de oficinas infrautilizados cobran nueva vida como apartamentos de lujo

Los perfiles profesionales más buscados en el sector inmobiliario en 2022

Cámara Guatemalteca de la Construcción y Unops firman convenio de cooperación

Temas relacionados

Suscríbete a nuestro newsletter

Síguenos en nuestras redes sociales

Reciente

Suscríbete a nuestro Newsletter