Calidad Inmobiliaria suma servicios de desarrollo inmobiliario y de construcción

Calidad Inmobiliaria (CI) decidió sumar nuevos servicios de desarrollo inmobiliario y de construcción, luego de comprender que la innovación y la adaptación son una estrategia clave en una industria golpeada por la pandemia y una caída en la economía mundial.

La empresa con más de 18 años en el sector inmobiliario decidió reinventar parte de su oferta de servicios para generar valor al patrimonio de sus clientes. CI se enfocará en asesorar para ayudar a reducir riesgos, potencializar la eficiencia operativa y encontrar soluciones rentables.

Rafael Monzón, CEO de Calidad Inmobiliaria, indicó que decidieron sumar servicios de desarrollo de proyectos inmobiliarios para terceros y construcción a la medida para brindar una asesoría completa que ayude a los clientes a ampliar su portafolio de inversión y lograr sus objetivos de negocio.

“Nuestra amplia experiencia en el desarrollo de proyectos inmobiliarios nos permite utilizar nuestro conocimiento para identificar el potencial de cada proyecto y las oportunidades de mercado que puedan tener otras empresas”, comentó.

A través de su nuevo servicio de Build to Suit o construcción a la medida, CI desarrollará proyectos que se adaptan a las necesidades y requerimientos del mercado, buscando que sean espacios funcionales y eficientes.

“Nuestra filosofía de innovación nos empuja a evolucionar para ser mejores, innovando en nuevos servicios de desarrollo y construcción a la medida para clientes externos”, señaló Monzón.

Calidad Inmobiliaria desde 2002

Calidad Inmobiliaria es una empresa de desarrollo inmobiliario que desde 2002 busca atender las necesidades del mercado inmobiliario en Guatemala y El Salvador. Sus soluciones se caracterizan por una ubicación estratégica, alto mérito arquitectónico y espacios funcionales

La empresa se ha enfocado en el desarrollo de oficinas, vivienda, industrial, comercial y médico, en donde ha desarrollado soluciones que mantienen su valor a lo largo del tiempo.

Su CEO, Rafael Monzón, fue nominado a Gerente del Año 2020 en la categoría «Creatividad e Innovación».

Asimismo, su complejo «Distribodegas 4» fue reconocido en la categoría «Ceibal» durante la octava edición del “Premio a la Excelencia”, organizado por la Cámara Guatemalteca de la Construcción y Cementos Progreso.

También puedes leer en República Inmobiliaria:

Hispanos derrotan propuesta de convertir a Pilsen en distrito histórico

Suscríbete a nuestro Newsletter