La Cámara Guatemalteca de la Construcción anuncia la Construfer 2022

Con el lema “Manos a las obras”, el evento se realizará del 18 al 21 de agosto en Forum Majadas.
La Construfer 2022 generará grandes negocios y traerá cambios trascendentales en la industria de la construcción y decoración, según sus organizadores. Foto ilustrativa: Ümit Yıldırım/Unsplash

La Cámara Guatemalteca de la Construcción (CGC) llevará a cabo una nueva edición de Construfer, considerada desde hace 24 años como la feria más importante de la industria de la construcción en el país.

La Construfer ha sido desde hace décadas un punto de encuentro para dar a conocer negocios, tecnologías y las nuevas tendencias del ámbito de la construcción. Se llevará a cabo del 18 al 21 de agosto próximos, en horario de 8:00 a 20:00 horas, en Forum Majadas de la Ciudad de Guatemala.

El evento, con el lema “Manos a las obras”, reunirá a empresas expositoras, consumidores finales, profesionales, técnicos, empresarios, académicos y estudiantes. Se espera la participación de más de cinco mil visitantes durante los cuatro días que durará la feria.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Construfer (@construfer_gt)

Xavier Andrade, presidente de Cámara Guatemalteca de la Construcción, indicó que la participación en ferias de negocios es el canal más rentable y rápido que tienen las empresas para acceder o fortalecer su participación en distintos mercados.

Nos enorgullece una nueva edición de Construfer. Es un escenario con una gran concentración de marketing y networking, el cual se diseñó para acelerar la creación de relaciones comerciales y ventas al vincular compradores, vendedores y otros actores interesados de nuestra industria”, dijo.

Las empresas participantes podrán exhibir sus productos y servicios para la construcción, remodelación y decoración. En tanto, los visitantes conocerán, de manera presencial, lo más nuevo en tecnologías, así como las tendencias de la industria de la construcción.

¿Qué se podrá encontrar en Construfer 2022?

El presidente de la Asociación Guatemalteca de Contratistas de la Construcción y presidente del comité organizador de Construfer 2022, Jorge Toruño, explicó que se tendrán más de 9.000 metros cuadrados de exhibición, 150 estands y un área abierta para exposición de maquinaria.

“Adicionalmente, habrá un programa académico en el que disertarán conferencistas nacionales e internacionales. Se llevarán a cabo concursos, demostraciones, talleres de iluminación, paisajismo y decoración. También, una carrera de 10 kilómetros por el área circundante a Forum Majadas”, detalló sobre la nueva edición de Construfer.

Jorge Toruño, presidente del comité organizador de Construfer 2022 y Xavier Andrade, presidente de la CGC.

“La Construfer 2022 generará grandes negocios, traerá cambios trascendentales en la industria de la construcción y decoración”, se lee en la página oficial del evento.

Más información del evento

Para mayor información sobre patrocinios, áreas y precios de exposición para Construfer 2022, visite construfer.gt o escriba a [email protected]

No está de más leer:

¿Qué tipo de terreno debo comprar si quiero una casa prefabricada o modular?

Cuestan tiempo y dinero: 5 consejos para evitar disputas en obras de construcción

Las excavadoras hidráulicas siguen siendo las reinas de las obras de construcción

Temas relacionados

Suscríbete a nuestro newsletter

Síguenos en nuestras redes sociales

Reciente

Las noticias inmobiliarias en tu mail

Suscríbete a nuestro Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter