Automatización de edificios: beneficios y retos
29 agosto, 2019
El dilema del inversionista y cómo afrontar el riesgo
2 septiembre, 2019

Capillas Las Flores: estándar en lujo funerario

inmobiliaria_admin

Grupo Las Flores presenta Capillas Las Flores Américas una nueva propuesta en el mercado funerario.

El innovador edificio de capillas funerarias ubicado en Avenida Las Américas zona 13, fue diseñado por el Arquitecto Pablo Martínez Lanz, socio fundador de la firma de arquitectura y diseño, Via.

El nuevo complejo, de más de 20 mil metros cuadrados de construcción, consta de 12 capillas, cada una con personalidad propia.

Las capillas están distribuidas en dos niveles y cada una cuenta con habitación de descanso, jardín interno, aire acondicionado independiente y todas las comodidades de una habitación de hotel 5 estrellas.

Diseño reflexivo

La arquitectura del edificio es serena e integra materiales honestos como la madera y el concreto que se combinan con formas orgánicas.

Las gradas elípticas dan la bienvenida a los visitantes en un clima de armonía.

En alguna de las capillas, los usuarios podrán disfrutar de caídas de agua y árboles, que favorecerán a convertir este recinto en un lugar de contacto con la naturaleza, reflexión y paz.

El edificio cuenta con tres sótanos de estacionamientos, cafetería, banco, floristería y oratorio, entre otras amenidades.

“Queremos que las personas puedan recordar a sus seres queridos en un lugar lleno de paz y armonía, en contacto con la naturaleza.”

Erick Estrada, gerente general de Grupo Las Flores


El diseño de Capillas Las Flores, Américas, es uno de los más innovadores de la industria funeraria a nivel mundial.

Su diseño busca crear armonía entre la naturaleza y las necesidades propias de un servicio funerario

Su ambiente es cómodo y estético propicio, para la reflexión.

Los sótanos 1 y 3 cuentan con doble altura, diseñados para utilizar equipo hidráulico y aumentar la cantidad de espacios disponibles de 330 a 550 parqueos.

Cuentan con sistema avanzado de seguridad electrónica, iluminación y climatización acorde a las horas del día y la cantidad de personas dentro de las salas

“En Las Flores celebramos la vida. La naturaleza, el arte, la belleza y el simbolismo, son alimento para el alma en los duros momentos en que la vida llega a su inescapable fin. “

Rodrigo Castillo, Vicepresidente de Grupo Abarca.

Para conocer más sobre Capillas Las Flores, Américas y los servicios que ofrecen, te puedes comunicar al teléfono: 23270-1616.

Capillas Las Flores, eleva la barra en servicios funerarios en la región, comparándose con estándares hoteleros 5 estrellas.