La casa de Airbnb inspirada en Toy Story

Airbnb es una plataforma de alojamiento que transformó el hospedaje. No solo por ofrecer propiedades familiares y acogedoras a los visitantes, sino por brindar experiencias dadas por los inmuebles, como de película. En este caso, Toy Story.

A su catálogo se sumó una nueva vivienda inspirada en la película de Disney Pixar. Ubicada en El Paso, Texas, EE. UU., la propiedad cuenta con tres habitaciones y cuatro camas que intentan hacer sentir a los huéspedes como si estuvieran dentro de la cinta.

A través de la decoración del interior lograron transformar el espacio para pasar de una clásica vivienda texana a una escena cinematográfica. En la sala de estar, por ejemplo, la pantalla de televisión está enmarcada en un Etch A Sketch, juego emblemático de la película.

Una de las paredes está pintada con el logo oficial el techo, de color azul, está estampado de nubes, como la recámara de Andy, el niño dueño de los personajes que desarrollan la historia.

Una de las habitaciones está inspirada en Woody, el personaje protagonista de Toy Story.

Precio de la «Toy Story Experience»

El mobiliario es sencillo, pero colorido, con plástico y metal predominante, para dar un aspecto infantil. También se usaron luces LED de colores en el perímetro de las habitaciones y en carteles de las paredes para dar un ambiente aún más dinámico.

Una de las recámaras está inspirada en Woody, el vaquero protagonista de Toy Story. Cuenta con un mural de su rostro y un cuadro encima de la cama en donde están los demás juguetes que aparecen en la película. El suelo y la base de la cama son de madera, mientras que las paredes y decoración están pintadas con tonos terrosos.

La tarifa por alojarse en ‘Toy Story Experience’ es de US$165 la noche.

Otra de las habitaciones está inspirada en la recámara de Andy, con una base de cama similar a la que aparece en la cinta en color mostaza y el tapiz de nubes en sus cuatro paredes. La vivienda está disponible para ser ocupada por ocho huéspedes y el precio es de US$165 por noche.

También puedes leer en República Inmobiliaria:

Extranjeros rechazan Londres y París como mejores ciudades para trabajar

Suscríbete a nuestro Newsletter