Así es la lujosa mansión en Mánchester donde vivirá Cristiano Ronaldo

El nuevo hogar de CR7 está ubicada en un entorno rural, donde el verde predomina.
Hay mucha expectativa por el regreso de Ronaldo al club donde comenzó a forjar su gran carrera en el fútbol europeo.

Cristiano Ronaldo y su familia ya se encuentran centrados en iniciar su nueva vida y su segundo cambio de ciudad desde que están juntos. Madrid, Turín y ahora Manchester, una ciudad que el futbolista conoce a la perfección y a la que regresa después de 12 años.

Después de cumplir con sus respectivos compromisos con la Selección de Portugal, el portugués regresó a la ciudad inglesa para hacer la cuarentena y comenzar a instalarse en su nueva mansión de lujo, según el diario AS de España.

La mansión en la que vivirá Cristiano Ronaldo

En las últimas horas, varios medios británicos han dado con el nuevo hogar de Cristiano en Inglaterra, caracterizada por su entorno rural y que cuenta con un total de siete habitaciones.

El portugués y su familia fueron recibidos el pasado jueves, y desde entonces se encuentran en estas instalaciones, en las que el futbolista cuenta con un gimnasio completamente equipado, piscina y yacusi. Todo ello para llegar en plena forma a su debut en Old Trafford, que podría ser el próximo sábado.

Esta mansión cuenta también con sauna y sala de cine para disfrutar de nuevas películas sin la necesidad de salir, además de varias terrazas que dan al inmenso jardín que tendrán en esta propiedad, en la que la privacidad está más que garantizada.

La mansión de Cristiano Ronaldo está en las afueras de la ciudad de Manchester, donde predomina el verde. Foto: La Nación

Cada habitación cuenta también con su vestidor y baño propios, y si por algo se caracteriza esta nueva casa no es solo por ser totalmente rural, sino también por sus techos de considerable altura, así como una decoración basada en la piedra.

Uno de los aspectos que quizá podrían no convencer al futbolista es el garaje de esta propiedad, ya que solo cuenta con espacio para dos coches, por lo que tendrá que elegir entre su colección de lujo para acudir a los entrenamientos del Manchester United.

Además, Cristiano y su familia están protegidos por un exclusivo equipo de seguridad compuesto por seis personas y a cargo del “Diablos Rojos”.

No está de más leer:

La lujosa mansión donde vivirá junto Leo Messi y su familia

Planean demoler la mansión donde murió Al Capone en Miami Beach

Salvan un histórico faro de los Cayos de Florida de 150 años

Síguenos en nuestras redes sociales

Suscríbete a nuestro Newsletter