Casa donde Elvis Presley celebró su luna de miel se vende por US$5,5 millones

La propiedad de más de 400 metros cuadrados tiene una sola planta y cuatro dormitorios.
elvis presley casa luna de miel
En 1962, una nueva casa en Palm Springs se presentó como la “Casa del Mañana”. Foto: Top Ten Real Estate Deals

La casa de Palm Springs, famosa por ser la “Casa del Mañana”, donde celebró Elvis Presley su la luna de miel en 1967, está a la venta por US$5,65 millones.

A diferencia de las casas cuadradas de la época, su planta curva y sus características futuristas, la convierten en una vivienda decididamente vanguardista para la época.

La casa, que se asemeja a un ovni, fue recomendada a Elvis para su luna de miel con Priscilla por su representante, Tom Parker, en parte por su ubicación junto a la propia casa de Parker en Palm Springs.

La “Casa del Mañana” se construyó en un barrio de casas construidas por la empresa constructora Alexander a finales de los años 50 y principios de los 60.

La propiedad de más de 400 metros cuadrados tiene una sola planta y en voladizo, lo que proporciona una excelente privacidad a las principales zonas de estar.

El diseño del arquitecto William Krisel presenta cuatro zonas de estar circulares en tres niveles con un muro de mampostería curvado.

La casa cuenta con cuatro dormitorios y cinco baños en un amplio interior curvo, lo que contribuye a crear un ambiente espacial.

Es característica la chimenea en el centro de la sala suspendida del techo, una zona de entretenimiento y paredes de cristal con vistas a la montaña.

En el exterior hay un jardín privado con palmeras y rocas, una piscina parcialmente sombreada y un exuberante césped para relajarse y hacer barbacoas al aire libre. La casa se reformó recientemente.

Con información de: Top Ten Real Estate Deals

¡No te vayas! No pierdas la oportunidad de leer:

OPINIÓN: La compra de apartamentos como inversión inmobiliaria | República Inmobiliaria

Los retos para iniciar con los edificios multifamily en Costa Rica

Okün, el primer desarrollo inmobiliario mexicano en Tapestry Collection by Hilton

Temas relacionados

Suscríbete a nuestro newsletter

Síguenos en nuestras redes sociales

Reciente

Las noticias inmobiliarias en tu mail

Suscríbete a nuestro Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter