La peculiar forma en la que se vende la tenebrosa casa que inspiró «El Conjuro»

La empresa inmobiliaria Mott&Chace lanzó el aviso de que este aterrador lugar busca nuevos dueños.
La casa está ubicada en el 1677 Round Top Road, en Harrisville, Rhode Island.

Si se habla de películas aterradoras, “El Conjuro” es una de las que se lleva todas las miradas. Esta particular historia se inspiró en las vivencias de Ed y Lorraine Warren cuando se les contrató para librar a una gran casa de la maldad que poseía. El hogar que aparece en la pantalla es una adaptación del lugar en el que realmente vivía la familia Perron, sitio que se encuentra a la venta.

La novedad es esa, puesto que la empresa de servicios inmobiliarios Mott&Chace, lanzó en su página web el aviso de que este aterrador lugar estaba buscando nuevos dueños. Las personas que se encuentran viviendo allí, Jenn y Cory Heinzen, buscan vender la casa a un precio tres veces mayor que el que tenía cuando la adquirieron en 2019. La cotizan en unos US$1,2 millones.

“De vez en cuando se presenta la oportunidad de poseer una pieza extraordinaria de historia cultural”, señala la publicación de la inmobiliaria en la que publicita la casa ubicada en el 1677 Round Top Road, en Harrisville, Rhode Island.

Con una singular forma de ofrecerla al público, el negocio elige relatar la verdad del lugar con un video. La historia dice que se construyó en 1836 y posee alrededor de mil metros cuadrados, medio baño y uno completo, tres habitaciones y 14 ambientes en total.

Particular estrategia de venta

Sin embargo, además de ser un lugar enorme, lo que le da aún más valor son los sucesos de terror que ocurrieron allí y el hecho de ser “una de las casas encantadas más famosas de EE. UU”.

Desde Mott&Chance intentan atraer nuevos compradores diciendo que el film “se basó en relatos tomados de los habitantes de esta granja de catorce habitaciones”.

También se comenta que en la casa habita la presencia de Bathsheba Sherman, quien vivió allí en el siglo XIX y se le consideró una “adorada del diablo”.

Muchos investigadores paranormales calificados han sido invitados a la casa, los más famosos son Ed y Lorraine Warren, quienes fundaron el equipo de caza de fantasmas más antiguo de Nueva Inglaterra.

“En la década de 1970 se les contrató para librar a la casa de su maldad. The Warrens confirmaron que los eventos descritos en las películas ‘The Conjuring’ (“El Conjuro”) realmente sucedieron”, explicaron desde la inmobiliaria.

A su vez, aclaran que quienes habitan el hogar de Harrisville “han informado de innumerables sucesos en la casa”, pero que eso les dio la posibilidad de montar un negocio alrededor del sitio, ya que durante el día, pero sobre todo la noche, hacen visitas y reservas.

Las personas pagan para vivir la experiencia de pasar una noche en esta tenebrosa vivienda e instan a los próximos propietarios a que hagan algo similar, al menos para sacar provecho de los hechos de terror.

Ed y Lorraine Warren confirmaron que los hechos llevados a la pantalla por la saga “El Conjuro” responden a hechos reales.

No está de más leer:

El Guggenheim Abu Dhabi de Frank Gehry se terminará en 2026

Un barrio de Caracas quiere una segunda oportunidad para sus calles

Los ascensores más altos del mundo dentro de un mirador: 168 metros de altura

Síguenos en nuestras redes sociales

Suscríbete a nuestro Newsletter