Viral: niños construyen una casa de tres pisos con Lego gigantes

Resultó tan divertido que está a punto de alcanzar los 56 millones de visualizaciones solo en el canal YouTube en español de ‘Vlad & Niki’.
En el vídeo, los niños y su mamá construyen una casa de tres niveles con bloques de juguete de colores.

Vladislav y Nikita Vashketov, dos pequeños de 8 y 6 años de edad, son estrellas en su canal de Youtube ‘Vlad & Niki’, donde se cuentan las aventuras que protagonizan, como cuando construyeron una casa con Lego gigantes.

Ambos niños, junto a su madre y hermano menor, son un fenómeno en la plataforma de videos en Internet desde su lanzamiento en 2018.

Actualmente cuenta más de 212 millones de suscriptores en todo el mundo, con canales en inglés, español, ruso o árabe, entre muchos más y que se han traducido a 18 idiomas, con más de 118.000 millones de visitas a sus videos.

Uno de los mejores de este 2021, está siendo el que protagonizaron el pasado marzo cuando decidieron construir una casa de tres plantas con piezas de Lego gigantes.

Resultó tan divertido que está a punto de alcanzar los 56 millones de visualizaciones solo en su canal en español.

En el vídeo, los niños y su mamá construyen una casa de tres niveles con bloques de juguete de colores. Cada uno tiene su propio piso, Vlad y Niki hacen sus propias habitaciones, eligen muebles y juguetes.

El canal “Vlad & Niki” es propiedad de Content Media Group FZC, encabezados por los padres de las Vlad y Niki, Sergey y Victoria Vashketov. Ambos de origen ruso, pero afincados en EE. UU.

La familia creó su propia página web donde vende juguetes, videojuegos, entre otros, y según Net Worth Spot alcanzan unos ingresos por publicidad de US$51 millones.

No está de más leer:

París será “una de las ciudades más amigables del mundo con las bicicletas” para 2026

Promesas anunciadas en COP26 acercarían un 25% las metas climáticas de 2030

Los 10 “mejores países” del mundo para los trabajadores de la construcción

Suscríbete a nuestro Newsletter