La mansión que Lionel Messi deja en Barcelona por ir al PSG

La desvinculación con el FC Barcelona supone una mudanza para la familia, deberán buscar casa en la capital de Francia.
La enorme mansión en la que vivió Lionel Messi y su familia en Barcelona.

Lionel Messi confesó, en la conferencia de prensa de despedida del Barcelona, lo difícil que será para él y su familia dejar la casa en la que viven. Y muchos se preguntan el destino de esa mansión: quizás la mantengan para volver a pasar las vacaciones, o tal vez la pongan en venta.

“Es muy difícil esto para mí después de tantos años de hacer toda mi vida acá”, reconoció entre lágrimas. “El año pasado sí que lo estaba, sabía lo que tenía que decir y estaba convencido, pero este año no”, admitió. Messi reveló que su deseo era quedarse en Barcelona, ciudad a la que llegó siendo un niño promesa del fútbol.

Y detalló: “Siempre sobrepusimos el bienestar nuestro, el estar en nuestra casa y seguir disfrutando de esta vida que tenemos en Barcelona, tanto en lo deportivo como en lo cotidiano que es maravillosa”.

Lo cierto es que deberá despedirse de la ciudad y de su residencia en la urbanización Bellamar de Castelldefels, una zona exclusiva en la que viven otros futbolistas. Messi vive allí desde hace 13 años, e invirtió cerca de €6 millones en la compra y remodelación de la mansión.

Incluso compró la casa de al lado, para evitar ruidos molestos. Rodeada de jardines y con una enorme piscina con solárium, la propiedad cuenta también con un parque infantil y una cancha de fútbol.

Nuevo destino de Lionel Messi: París

Además de un enorme living con grandes ventanales y chimenea, tiene varias terrazas y una sala exclusiva para recibir a periodistas. De construcción moderna y decoración minimalista, en colores claros y luminosos, la casa tiene un poco de la historia familiar en cada pared.

Cuadros y fotos de los mejores momentos de Lionel Messi y su esposa, así como retratos de sus hijos a medida que van creciendo. Sin dudas será difícil dejarla, por lo que les prometió a sus hijos volver en unos años. “Es un cambio difícil, pero nos vamos a adaptar”, aseguró en la conferencia de prensa del pasado fin de semana.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

Messi dejó este martes 10 de agosto la ciudad de Barcelona, una ciudad que seguramente le dejó infinidad de recuerdos tras vivir en España durante más de 20 años. Ahora, Francia será el país que lo reciba, junto a su esposa y tres hijos. Firmar con el Paris Saint Germain también significa que el argentino debe encontrar su nueva residencia.
Con información de: La 100

No está de más leer:

El paso a desnivel que une a la ciudad de Guatemala con la VAS

La Bienal 2021 sitúa la movilidad entre la arquitectura y lo cotidiano

Las 19 ciudades que sufrirán escasez de agua para el 2050

Síguenos en nuestras redes sociales

Suscríbete a nuestro Newsletter