¿Cuánto cuesta la casa prefabricada que aparece en ‘La casa de papel’?

Esta vivienda modular de 34 m² de superficie aparece precisamente en el noveno capítulo de la serie.
En la serie se utiliza el modelo rojo, pero está disponible en más colores. Imagen: Alucasa

El éxito de series como ‘El juego del calamar’ o ‘La casa de papel’ las convierte en fenómenos de masas que acaban influyendo en la realidad y convirtiendo en noticia casi todo lo que tocan.

Si tras el impacto de la serie coreana aparecieron tarjetas de contacto como las que reciben los participantes o versiones del juego en la vida real, con esta serie, que se hizo famosa en la plataforma Netflix, está sucediendo algo similar.

Después del nacimiento de la criptomoneda Money Heist Token, ahora la atención se centra en la casa prefabricada que se muestra en la última temporada de ‘La casa de papel’.

Espoiler: Concretamente en el noveno capítulo, cuando Tatiana Marsé (Diana Gómez), exmujer de Berlín, y Rafael (Patrick Criado), hijo de este, ocultan el oro robado del Banco de España.

El modelo que aparece en las escenas de la serie de Netflix es el Living y está en venta por la empresa alicantina Alucasa, según recoge La Información.

La empresa dice en su web ser una de las primeras en apostar por las casas prefabricadas, en 1977, e informa de que todas sus mobile homes son reciclables en un 90%.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by A L U C A S A (@alucasa_mobilehomes)

¿Cuánto cuesta el modelo de la ‘La casa de papel’?

Si bien el modelo que aparece en ‘La casa de papel’ es rojo, color distintivo de la serie, también se puede comprar esta misma vivienda vacacional en azul, blanco, naranja, rosa, verde y amarillo.

Esta casa prefabricada, con capacidad para cuatro o cinco personas, mide 7,7 metros x 4,3 metros (34 m² de superficie).

Además, cuenta con una terraza, un salón con cocina integrada, un baño con ducha y dos dormitorios.

La habitación principal tiene espacio para una cama de 135 cm x 190 cm, y otra habitación tiene capacidad para camas paralelas de 80 cm x 190 cm.

«Cuenta además con una de las distribuciones más vendidas de nuestra firma», aseguran en Alucasa sobre la vivienda, que está completamente amueblada y equipada y ha sido fabricada «con productos respetuosos con el medioambiente».

El precio para comprar la casa prefabricada que aparece en la temporada 5 de ‘La casa de papel’ es 28.853 euros (US$32.648), tanto ese modelo en rojo como los demás.

No está de más leer:

CAF: Latam necesita más compromiso político en cuanto a movilidad eléctrica

CASA Guatemala: Los 6 pasos para certificar una vivienda sostenible

¿Es una venta secreta la mejor manera de vender su casa?

Temas relacionados

Suscríbete a nuestro newsletter

Síguenos en nuestras redes sociales

Reciente

Suscríbete a nuestro Newsletter