Inicia la construcción de Casa Roble en zona 14

En la actualidad, el proyecto ha vendido el 72% de sus unidades.
Casa Roble está ubicado en la 4a avenida 21-25 zona 14. Rénder: Idea Central

En un acto de ceremonia simbólica, se colocó la primera piedra de Casa Roble, para dar por inaugurada la construcción del proyecto de vivienda vertical ubicado en el corazón de la zona 14.

Casa Roble, situado sobre la 4.ª avenida de zona 14, ofrece cuatro diferentes opciones de apartamentos que se acoplan diferentes situaciones familiares y necesidades.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Casa Roble (@casaroblegt)

Cuenta con apartamentos de un dormitorio para solteros, de dos dormitorios para roomates o recién casados y de tres dormitorios (con opción a dormitorio de servicio) para familias pequeñas y medianas.

En la actualidad, el proyecto ha vendido el 72% de sus unidades.

En un acto de ceremonia simbólica, se colocó la primera piedra del proyecto. Foto: Idea Central

Casa Roble contará con 60 apartamentos distribuidos en 16 niveles, cada nivel cuenta con cuatro apartamentos, lo que brinda exclusividad a sus inquilinos. El nivel 17 será destinado exclusivamente a amenidades.

Asimismo, contará con una piscina de 20 m² en la azotea con vista panorámica, un ‘BBQ lounge’ a la orilla de la piscina, un circuito para bicicletas y ‘scooters’ en la azotea, un ‘playground’ para niños en azotea.

Además, de un business center, gimnasio, área de espera de bus escolar con juegos infantiles, planta eléctrica para todo el edificio y parqueo techado de visitas.

Directivos de Idea Central participaron en el acto de colocación de la primera piedra. Foto: ID

Durante la colocación de la primera piedra participó Diego Flores, director de Proyectos de Idea Central; Manola Flores, gerente comercial de Idea Central, y Juan José Mancio, supervisor de Proyectos de Idea Central. 

No está de más leer:

IQ10 inaugura su apartamento modelo

Condado Santa Fe, un condominio rodeado por la naturaleza

Vivo Zona 4, el primer complejo de apartamentos con parqueo automatizado