Casa Taure, nuevo proyecto de apartamentos en zona 10

Idea Central, inmobiliaria y desarrolladora con 23 años de trayectoria, le da la bienvenida a su desarrollo número 24: Apartamentos Casa Taure.
Casa Taure ofrece apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con precios de preventa desde US$89.900. Imagen: Idea Central

Bajo el concepto “la ubicación y arquitectura son la base fundamental para un estilo de vida dinámico”, Casa Taure destaca por su ubicación estratégica y excepcional arquitectura.

Idea Central siempre se ha caracterizado por la ubicación inigualable de sus proyectos y esta no es la excepción. Casa Taure, ubicado sobre la 12 avenida de la zona 10, un punto estratégico, comercial, ejecutivo y estudiantil.

El proyecto se ubica a pocos minutos de Oakland Mall, la nueva sede de la Universidad Landivar, Oakland Mall, C.C. La Estación, Piale, entre otros.

Casa Taure contará con 18 niveles, 190 apartamentos, azotea con vista panorámica 360 grados destinada 100 % para amenidades, seis sótanos, planta eléctrica para el 100 % del edificio, pozo propio.

Siguiendo la línea de acabados, amplitud, iluminación y ventilación natural que caracteriza los diseños Idea Central: Todos los apartamentos contarán con tres metros de altura, balcones de vidrio en todas las áreas.

Además, grifería alemana, piso importado, puertas enchapadas de madera, cocinas de doble altura coronadas con top y salpicadera de cuarzo, entre otros.

Marisela Flores, gerente de mercadeo de Idea Central, señala que «el ritmo, tan acelerado de vida, exige una pausa».

«Para hacerlo, el cliente necesita de vivir en un edificio con multi espacios que le brinden ese confort y en los que pueda llevar a cabo actividades que le permitan relajarse y mejorar su calidad vida: jugar, nadar, entrenar, convivir y descansar», explica.

Las amenidades que tiene son:

— Piscina semi olímpica de 25 m en azotea

— Firepit lounge en azotea

— Sun deck

— Jardín muy amplio con grama natural en primer nivel

— Área pet friendly

— Circuito para bicicletas y monopatines

— Juegos infantiles verdes

— Game room

— Business center

— Coworking space

— Gimnasio

— Parqueo de visitas.

Concepto Airbnb

Casa Taure es el segundo edificio que desarrolla Idea Central bajo el concepto de Airbnb, construido en una ubicación turística rodeada de los centros comerciales más conocidos, cercano a las oficinas en donde se encuentran empresas transnacionales y sedes educativas.

«Es un edificio tan cómodo que nuestro inversionista logrará alojamientos repetitivos y a largo plazo, con una rentabilidad que se estima en un 10 % para Airbnb, y un 7 % para rentas tradicionales«, indicó Manola Flores, gerente de ventas de Idea Central.

Casa Taure ofrece apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con precios de preventa desde US$89.900. La entrega está prevista para el primer trimestre del 2025.

Para más información, puedes visitar la página oficial del proyecto: Casa Taure

No está de más leer:

Idea Central: “Plusvalía y rentabilidad hacen ‘atractivas’ las inversiones en ofibodegas”

Próspera inicia su construcción con la colocación de la primera piedra

Quince Esquina, nueva propuesta de apartamentos en Vista Hermosa I

Temas relacionados

Suscríbete a nuestro newsletter

Síguenos en nuestras redes sociales

Reciente

Las noticias inmobiliarias en tu mail

Suscríbete a nuestro Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter