HQ Fontabella, un proyecto que nace con la promesa de revolucionar el concepto “oficina”
19 junio, 2019
Cómo decorar si vives en un espacio pequeño
20 junio, 2019

Casas prefabricadas móviles

inmobiliaria_admin

Vivimos en un tiempo donde, los cambios son rápidos.  Antes las personas vivían por mucho tiempo en una casa, ahora suelen cambiar de domicilio como mínimo un par de veces. Las personas se aburren de lo mismo.

Esta nueva actitud viene marcada por muchos factores, de los cuales podrían destacar la flexibilidad laboral y los desplazamientos profesionales.

Ante este horizonte, las personas han ido demandando soluciones que les permitan adaptarse a los nuevos tiempos, además de que la sociedad ha ido cobrando consciencia sobre problemas como la contaminación o la sostenibilidad energética, por lo que, las viviendas prefabricadas móviles se han perfilado como una opción.

Precio

Fijar el precio en una casa prefabricada es difícil, ya que, salvo que puede variar y depende de factores como el tamaño, los acabados, equipamientos y materiales.

Todos los modelos salen de fábrica completamente amueblados y equipados. 

Ecológicas:

Las viviendas móviles respetan al medioambiente debido a los materiales  y los procesos constructivos que emplean.  En algunos casos los fabrican de materiales ecológicos y reutilizables que consiguen hacer una vivienda reciclable en un 90%.

 Cabe destacar que su aislamiento se encuentra especialmente concebido para reducir los consumos energéticos y en su equipamiento se presta especial atención a la utilización de electrodomésticos de eficiencia energética clase A.

  • También puedes leer:

Tu casa en dos meses

Una de las grandes ventajas con las que cuentan este tipo de viviendas es la rapidez con la que se construyen. Dependiendo del momento en el que los solicite, el tiempo de entrega es entre 40 y 60 días.

Al ser construidas rápidas, no significa que renuncien a la calidad ni a la seguridad, ya que son construidas en fábricas, factores extremos como el clima no afectan y los accidentes se reducen al mínimo.

Los altos estándares de calidad de los materiales empleados, así como su larga duración provocan un ahorro en el mantenimiento y en todos los consumos energéticos, con una calidad muy alta, equiparable a la de las casas tradicionales.

Perfil de cliente

Respecto al perfil de cliente, la compañía comenta que es muy variado, desde jóvenes que buscan una primera vivienda, familias con niños, hasta personas mayores que quieren un hogar para retirarse y hacer vida en el campo. Además, debido a sus características, este tipo de viviendas son perfectas para alojamientos turísticos como campings y resorts vacacionales.

*Información por Idealista News