CBR Guatemala elige nueva junta directiva para el 2022

La nueva junta directiva está presidida por Manuel Solórzano, y se le une Pedro Argüello, como vicepresidente.
Foto: CBR Guatemala / Facebook

La Cámara de Corredores de Bienes Raíces de Guatemala (CBR Guatemala) celebró el pasado 24 de febrero la Asamblea General Ordinaria, evento que finalizó con la elección de los nuevos miembros de Junta Directiva para el 2022

 

La nueva junta directiva de la CBR Guatemala está integrada por:

— Manuel Solórzano, presidente
— Pedro Argüello, vicepresidente
— Stephanie Köng, secretaria
— Celina Vargas, tesorera
— José Mazariegos, protesorero
— Luis Fernando Castro, Vocal I
— Karla Yon, Vocal II
— Manola Flores, Vocal III
— Estephany O´Meany, Vocal IV.

Pedro Ramírez, quien presidió la reunión, presentó junto a los demás miembros de junta directiva, el informe de gestión durante el año 2021.

El presidente saliente resaltó el alcance a nivel local e internacional que obtuvo CBR Guatemala, mediante la «ejecución exitosa» del VI Congreso Inmobiliario Latinoamericano CILA.

Pedro Ramírez (izq.) presidió la cámara empresarial durante cuatro años consecutivos Foto: CBR Guatemala / Facebook

Durante la presentación, manifestó su agradecimiento a la Asamblea, por el «honor de haber dirigido la asociación durante cuatro años consecutivos».  Puntualizó el compromiso de la directiva en continuar trabajando en beneficio del sector inmobiliario de Guatemala.

«Es un honor presidir a CBR Guatemala»

Solórzano, nuevo presidente de CBR Guatemala, cuenta con una licenciatura en Mercadeo de la Universidad Rafael Landívar y un MBA otorgado por la Universidad de Valparaíso, Chile. Posee amplia trayectoria en el sector inmobiliario y más de 10 años de experiencia en mercadeo y comercialización en Centro y Sudamérica.

“Es para mí un honor y una gran responsabilidad presidir esta Junta Directiva, reafirmando mi compromiso por consolidar a CBR Guatemala como ente referente en la industria inmobiliaria en el país y en la región latinoamericana”, expresó el presidente de CBR Guatemala.

Sobre CBR Guatemala

CBR Guatemala es una entidad privada, gremial, apolítica y no lucrativa, creada para promover la formación y desarrollo profesional de los corredores de bienes raíces.

Después de 30 años de trayectoria en el país y alberga a más de 180 asociados, entre los que destacan empresas de guatemaltecas y extranjeras y que representan a más de 500 corredores inmobiliarios.

No está de más leer:

¡Así puedes visitar el nuevo showroom de Inara Cuatro Norte!

La inteligencia artificial puede determinar el precio óptimo para vender un inmueble

DISTRIBODEGAS 5: Complejo industrial con bodegas desde 110 m² hasta 2.800 m²

Temas relacionados

Suscríbete a nuestro newsletter

Síguenos en nuestras redes sociales

Reciente

Suscríbete a nuestro Newsletter