La nueva imagen de CBR Guatemala llega en su 30 aniversario

 La Cámara de Corredores de Bienes Raíces de Guatemala renovó su imagen con una evolución de su logotipo CBR” que evoca «valor, integración y conexión, profesionalismo y un sentimiento de orgullo y pertenencia para todos sus asociados», según informó desde un comunicado.

El nuevo logotipo de CBR es un acrónimo que resume las letras del nombre y el nuevo símbolo se inspira en la rosa náutica, que marca una orientación y puntos de conexión, un enlace con el mercado de bienes raíces, reflejando profesionalización, intercambio y pertenencia.

La Cámara de Corredores de Bienes Raíces de Guatemala, es una entidad privada, gremial, apolítica y no lucrativa, creada para promover la formación y desarrollo profesional de los corredores de bienes raíces.

La Cámara es miembro de la National Association of Realtors y la Confederación Inmobiliaria Latinoamericana.

La CBR se fundó en 1991, hoy tiene 30 años de trayectoria en el país y alberga a más de 175 socios activos, entre los que destacan empresas de renombre guatemaltecas y extranjeras y que representan a más de 500 agentes inmobiliarios.

Su misión es integrar y profesionalizar a los Corredores de Bienes Raíces de Guatemala; regidos por estatutos, códigos de ética y aspectos técnicos acordes a las máximas exigencias del mercado nacional.

La nueva imagen de CBR Guatemala

Pedro Ramírez, presidente de la Junta Directiva de CBR Guatemala, indicó que como parte de la evolución y fortalecimiento de la identidad decidieron adoptar una nueva imagen que refleje el profesionalismo, la experiencia y el sentido de pertenencia de los asociados

«CBR tiene 30 años generando confianza en nuestros clientes y seguimos comprometidos con el sector inmobiliario y con Guatemala», comentó.

El nuevo logotipo de la CBR Guatemala se inspira en la rosa náutica.

Una de las funciones de CBR es el desarrollo de actividades académicas para asesorar y apoyar a sus asociados. Ha impartido conferencias, seminarios, cursos y un Diplomado Inmobiliario que se imparte desde hace 15 años, a la fecha cuenta con más de 1 mil alumnos egresados.

«La nueva imagen de CBR nos acerca más, nos identifica y nos distingue. Los corredores de bienes raíces asesoran los sueños de las personas y en CBR los apoyamos, preparamos y capacitamos, para prestar un servicio profesional y enfrentar un nuevo futuro», señaló Miriam Bojorquez, directora ejecutiva de CBR Guatemala.

Sede de Congreso en 2021

La Cámara es miembro de NAR (National Association of Realtors) y es miembro de CILA (Confederación Inmobiliaria Latinoamericana). En el último trimestre del 2021, Guatemala será sede por primera vez del VI Congreso Inmobiliario Latinoamericano CILA 2021, organizado por CBR.

También puedes leer en República Inmobiliaria:

¿Cuándo entra en vigencia la Ley de Leasing en Guatemala?

Síguenos en nuestras redes sociales

Suscríbete a nuestro Newsletter