Siete consejos para ahorrar luz en tu casa
24 octubre, 2019
Consejos para comprar una casa en venta en Guatemala
25 octubre, 2019

CC Pradera Zacapa abre sus puertas

inmobiliaria_admin

El Centro Comercial Pradera Zacapa abrió sus puertas al público este viernes con una innovadora oferta comercial: 69 comerciales y 20 kioskos.

Con más de 14 mil metros cuadrados de construcción y una inversión alrededor de $16 millones, este centro comercial se convirtió en el décimo tercero de la cadena Pradera, desarrollado por Multiproyectos.

Marcas como Dollarcity, MAX, Totto, Miniso, Carrion, Bite, Sarita, MD, Carrousel, Lili Pink y muchas más son algunas de las opciones que encontrarán los visitantes.

  • Fotos de la inauguración de Pradera Zacapa:

Uno de los principales diferenciadores de Pradera Zacapa es que cuenta con un food court que se integra con un parque infantil, una pérgola al aire libre y un área verde ambientada con luces y bancas.

Un lugar donde los visitantes podrán disfrutar de conceptos gastronómicos como: Tony ‘s Grill, Domino’s, Taco Bell, Subway, McDonalds, Chinito Veloz y La Parrilla Argentina.

El parqueo del centro comercial cuenta con capacidad para 300 carros y 70 motos.

Donde los visitantes van a tener un fácil acceso a Pollo Campero, un complejo de cines de la cadena Cinépolis que iniciará operaciones en 2020 y un moderno supermercado La Torre.

Actividades para el fin de año en Pradera Zacapa

Hemos cuidado cada detalle, porque sabemos que este lugar se convertirá en el centro de reunión, entretenimiento y conveniencia de todas las familias zacapanecas.

Ricardo gonzález, director general de multi-proyectos

Asimismo, Pradera busca convertirse en lugar ideal para el entretenimiento de las familias del oriente del país. Por eso ha preparado una serie de actividades para dar la bienvenida a la Navidad.

Las actividades para el fin de año 2019 son las siguientes:

  • 10 de noviembre, Inicio de la Temporada Navideña. Un espectáculo musical, un show de luces y el encendido del árbol de Navidad. El Expreso Polar, un tren eléctrico, estará haciendo recorridos dentro del centro comercial para transportar a los más pequeños a la época más linda del año.
  • 29 de noviembre, Inicio de Black Weekend. En esta fecha y sumándose a la tradición comercial de Black Friday, inician en Pradera 3 días de promociones y descuentos especiales, horarios extendidos, shows de modas y música en vivo.
  • 8 de diciembre, Show de Luces y Banda Navideña. Se ha preparado un espectáculo especial de luces para disfrutarlo en familia, y una banda integrada por personajes navideños recorrerá los pasillos bailando e interactuando con los invitados.
  • También puedes leer: