Alianza Público Privada para el resguardo de la Salud y Seguridad de los Trabajadores en Empresas y Proyectos de Construcción
25 marzo, 2019
Econoswood, muebles hechos a tu medida
29 marzo, 2019

Cementos Progreso, reconocida como una de las empresas más éticas del mundo

inmobiliaria_admin

La empresa guatemalteca, Cementos Progreso, es reconocida en Nueva York por sexto año consecutivo como una de las compañías más éticas del mundo. Por el Ethisphere Institute. La lista la conforman 128 firmas de 21 países y 50 sectores diferentes y esta empresa es la primera a escala centroamericana en figurar en ese listado. El Ethisphere Institute es un centro independiente que promueve la práctica y el liderazgo en temas de ética y cumplimiento corporativo. Los aspectos y sus porcentajes sobre 100 puntos que toma la institución para evaluar a las compañías son los siguientes:
  • Ética y cumplimiento (35%)
  • Ciudadanía corporativa y responsabilidad (20%)
  • Cultura de la ética (20%)
  • Gobernabilidad (15%)
  • Liderazgo, innovación y reputación (10%)
Cementos Progreso, es conocida por sus altos estándares de calidad en la producción y comercialización de cemento, concreto, cal y otros productos y servicios para la construcción. También ha sido reconocida como un gran lugar para trabajar en la región y en América Latina por el Great Place to Work Institute.