Cendana, el primer proyecto de vivienda en la Nueva Nueve

La zona 9 capitalina es un polo de oportunidad que ofrece la posibilidad de movilizarse, trabajar y estudiar en un mismo territorio.
La arquitectura de Cendana se inspiró en los elementos que la zona 9 ofrece a la ciudad y a sus vecino. Rénder: CBD

Cendana se presenta como una oportunidad de vivienda urbana en dos torres de 10 niveles, conformadas por apartamentos desde 37 m² hasta 76 m², de una, dos o tres habitaciones.

El proyecto contará con un parque interno y 13 amenidades, rodeadas de vegetación urbana, áreas comunes con iluminación y ventilación 100% natural.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by @apartamentos_cendana

Además, para ofrecer la máxima experiencia al usuario, ofrece un motor lobby de doble altura, ingreso con dos puntos de control de acceso, espacio de espera para servicio a domicilio delivery, muro perimetral de tres metros de altura y parqueo público inmediato.

Cendana se encuentra ubicado en la 8 calle, abarcando la cuadra de la 4.ª a la 5.ª avenida, zona 9, en el corazón de la Nueva Nueve, un polo de oportunidad que identificó la Municipalidad de Guatemala.

Entre las virtudes de la zona está ofrecer la posibilidad de movilizarse, convivir, habitar, abastecerse, recrearse, ejercitarse, trabajar y estudiar dentro de un mismo territorio.

El interiorismo está inspirado en el estilo nórdico, con el color blanco como base principal. Rénder: CBD

La Nueva Nueve alberga atractivos emblemáticos de la ciudad como la Avenida Reforma, el Paseo Montúfar, la Plaza España y el Barrio de Tívoli. Cuenta con acceso a múltiples opciones de transporte y conexión con la ciudad: Transmetro, Transurbano, ciclovías y en un futuro una estación de Aerómetro.

Será entonces como Cendana arribará con nuevo estándar de diseño urbanoa Nueva Nueve, que pasará de ser un lugar de paso, a ser un destino dentro de la ciudad capital, aportando vitalidad, desarrollo económico y plusvalía.

Inicio de construcción de Cendana

Cendana tiene contemplado iniciar construcción en 2021 y entregar apartamentos en 2024, generando más de 2.500 fuentes de empleo directo e indirecto, con una inversión de Q150 millones.

No está de más leer:

HQ Fontabella, un nuevo concepto de oficinas A+ en zona 10

MODRA finaliza obra gris y entra en la última fase de construcción

Inicia la construcción de Casa Roble en zona 14

Síguenos en nuestras redes sociales

Suscríbete a nuestro Newsletter