Céntrico inaugura el área comercial de su Torre 1

El proyecto se diseñó para que, a tan solo unos pasos, se pueda tener acceso a todo lo que se necesita en un mismo lugar.
El gran lanzamiento del área comercial de Céntrico se realizó el pasado jueves 7 de octubre. Foto: ÍNTEGRO/Facebook

Las puertas del área comercial de Céntrico en la Torre 1 están abiertas de manera oficial, ofreciendo una amplia gama de comercios para satisfacer las necesidades de los vecinos de zona 5.

Ubicada entre la 27 Avenida y 30 Calle de la zona 5, el área comercial de Céntrico ofrece acceso y conveniencia a través de un mix comercial conformado por supermercado, bancos, farmacias, café, veterinarias, óptica, panadería, cerrajería, cajero 5B y el concepto gastronómico Mercat Cinc.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ÍNTEGRO (@integro.gt)


El proyecto de uso mixto se diseñó para que, a tan solo unos pasos, los vecinos de la zona y de Céntrico, puedan tener acceso a lo que necesitan en un mismo lugar.

Céntrico cuenta con una ubicación con cercanía a múltiples opciones de entretenimiento de carácter deportivo, familiar y de vida nocturna.

También, tiene diferentes accesos para las personas que caminan o se transportan en automóvil. El ingreso peatonal está sobre la 30 calle y el ingreso vehicular sobre la 27 avenida.

Céntrico se considera ideal para aquellos que viven, transitan o trabajan en las zonas 1, 2, 4, 5, 6, 9, 10, 15 y 16 capitalinas.

En el corazón de la zona 5

En un futuro próximo, el corazón de la zona 5 contará con un proyecto de cuatro torres completamente autónomas de 14 niveles cada una, que tendrán 516 apartamentos en total.

La construcción de la obra avanza: la Torre 1 inició su construcción en agosto del 2020 y la Torre 2 en marzo del 2021.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by CÉNTRICO (@centrico_apartamentos)

“Con los avances que hemos tenido en la construcción de las primeras dos torres y con la apertura del área comercial, Céntrico ya facilita la vida de miles de personas que viven y transitan por esta zona”, señaló Jorge Mario Figueroa, director general de ÍNTEGRO.

Céntrico ofrece apartamentos de 1, 2 o 3 habitaciones y además amenidades como gimnasio, cocina social, oficinas compartidas, bar, restaurante, área de niños y área verde.

ÍNTEGRO es una empresa desarrolladora y operadora de proyectos comerciales, residenciales y franquicias de moda, parte de Corporación Aicsa.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by CÉNTRICO (@centrico_apartamentos)

No está de más leer:

Construfer y Expocasa 2021 se realizarán en formato presencial

Las tendencias de movilidad que serán claves en las urbes del futuro

Desarrolladores de Guatemala y Villa Nueva participan en pruebas beta de la VAC

Síguenos en nuestras redes sociales

Suscríbete a nuestro Newsletter