Renovada y fresca imagen: centro comercial “Centro San Juan”

El centro comercial "Centro 21" renovó su imagen con el nombre "Centro San Juan".

El centro comercial conocido desde su inauguración en 2018 como “Centro 21” ahora cambió de imagen, desde su nombre hasta la fachada y los exteriores de sus instalaciones en la Calzada San Juan 21-14, zona 7.

El cambio ya aparece en la fachada, ahora, en la esquina sobre “la San Juan”, los clientes verán el nuevo nombre logo, así como en la superficie del tejado para poder visualizarlo a grandes distancias.

Jorge Mario Tambasco, gerente comercial de Grupo Krea, indicó que el cambio obedece a una estrategia, resultado de varios estudios de mercado, donde se decidió renombrar el centro comercial como Centro San Juan.

El nuevo nombre del centro comercial armoniza perfectamente con su ubicación y una de las principales vías de la zona 7 capitalina, la Calzada San Juan.

Muy pronto ¡Algo nuevo está por venir!

Publicado por Centro 21 en Viernes, 9 de abril de 2021

“Queremos una mayor identificación y visibilidad para las personas que circulan por la zona 7 y la Calzada San Juan“, explicó Tambasco.

Centro San Juan tiene una mezcla de restaurantes, supermercados, tiendas de electrodomésticos en sus dos niveles de área comercial, aunque para el próximo 30 de abril se espera la llegada de un nuevo inquilino, una cadena de venta de ropa y accesorios de segunda mano, famosa por su color naranja.

“Su arribo nos ayuda a dar más opciones a nuestros visitantes”, expresó el directivo de Grupo Krea, quien recordó que cuentan con dos sótanos y 380 espacios de parqueo disponibles.

Centro San Juan cuenta con 52 locales comerciales, siete locales de food court y 12 quioscos. Foto: Facebook

El futuro próximo para Centro San Juan

La renovada imagen del centro comercial Centro San Juan son parte de una primera etapa de recambios, que inicia con los cambios físicos, que incluyen la renovación y modernización de los espacios y la señalética, así como el mejoramiento de la verticalidad, recorridos y flujos al interior del centro comercial.

En una próxima fase, se espera que en los 25 mil m2 construidos se desarrollen clínicas médicas. Los cinco niveles de oficinas de Centro San Juan se visualizan como un lugar para espacios de uso médico, que atienda a una demanda no atendida en la zona.

Adicional, a sus más 25 socios comerciales se sumaría en los siguientes meses una cadena de restaurantes estadounidense y un gimnasio. A finales del año, también se visualiza la incorporación de una Plaza Financiera para la conveniencia de sus visitantes.

Jorge Mario Tambasco, gerente comercial de Grupo Krea.

Con estos cambios, se busca afianzar a Centro San Juan como un centro comercial de conveniencia funcional en un ambiente seguro y amigable, con una mezcla comercial de más de 25 opciones de compra para las personas
de la zona.

Estamos preparados para darle la bienvenida a quienes quieran conocer tanto la nueva fachada como cambios internos que tenemos preparados para los usuarios. Estamos capacitados para atender las necesidades de los visitantes manteniendo normas de bioseguridad dentro del comercial y cada tienda dentro de él”, indicó Tambasco.

Sobre Grupo Krea

Grupo Krea es una desarrolladora e inversionista de proyectos inmobiliarios que tiene seis plazas comerciales en EE. UU. (Carolina del Sur, Georgia y Florida) y en Guatemala desarrolla el proyecto La Mar, un complejo que tiene ya construidas 40 villas de 237 que se piensan concluir en los próximos dos años en Escuintla.

También deberías leer en República Inmobiliaria:

La Mar, un complejo de 237 villas de ensueño en el pacífico guatemalteco