El futuro de los métodos de construcción en el sector inmobiliario
18 junio, 2020
Latinos serán claves para recuperar el mercado inmobiliario de EE. UU.
23 junio, 2020

Centro Comercial apuesta por entrega de compras a domicilio

Braulio Palacios

Un servicio de entrega de compras a domicilio en las zonas 9, 10, 13 y 14 de la capital es la modalidad que encontró la administración del centro comercial Parque Las Américas para brindar una experiencia de compra en línea sencilla, segura y conveniente.

Luego del lanzamiento de Call&Shop, una plataforma para realizar compras en línea, agregó el beneficio de recibir las compras a domicilio de 09:00 a 14:00 horas los lunes, miércoles y viernes en zonas aledañas al centro comercial.

Los compradores de Parque Las Américas pueden realizar compras en línea a través de una sola transacción con Call&Shop, que funciona como un catálogo digital que ofrece la facilidad de acceder a los productos que ofrecen los diferentes locales.

El servicio de entrega a domicilio está disponible a partir de este 19 de junio y tiene un costo adicional de Q15. El paquete es completamente sellado, haciendo un proceso de sanitización antes de empacar los productos y antes de realizar la entrega. 

Andrés Contenti, gerente general de Parque Las Américas, indicó que la innovación fortalece la propuesta de valor de comodidad, conveniencia y seguridad para los clientes del centro comercial ubicado en la zona 14 capitalina.

“A partir de hoy, con Call&Shop nuestros clientes que residen o trabajan en las zonas 9,10,13 y 14 podrán hacer sus compras en línea y recibirlas en sus hogares o lugares de trabajo”, Andrés Contenti, gerente general de Parque Las Américas

¿Cómo funciona?

  • El cliente accede al catálogo digital de productos, el cual podrá descargar de distintas plataformas digitales, como página web y redes sociales de Parque Las Américas.
  • Se contacta al Concierge por medio de Whatsapp o llamada telefónica al número 4247-7395.
  • Se solicita al Concierge los productos de su preferencia.
  • El Concierge realiza la compra por el cliente.
  • Cliente realiza el pago y se recibe una notificación coordinando la entrega de su pedido.
  • ¡Listo! El cliente puede llegar a recoger su pedido al Pick up point, sin bajarse del auto.

En el catálogo de Call&Shop se encuentran las siguientes marcas: Max, Totto, Cantel, Corium, Sportline, Skechers, Baby Fresh, M&Co., Mo, OVS, Tally Weijl, Jaspe, Naturalizer, Lilah, Los Cebollines, Brassica, Skillets, El Pinche, Tapas y Cañas, El Chinito Veloz, Burger King, Sombrela y Sarita.

También puedes leer en República Inmobiliaria:

 

El futuro de los métodos de construcción en el sector inmobiliario