Ceteco, nueva empresa miembro de CentraRSE

Con su ingreso, institucionaliza sus valores de responsabilidad social empresarial.
CeTeCo es una empresa experta en movimientos de tierra y soluciones urbanísticas. Fotos: Facebook/Ceteco

Ceteco, la empresa de excavaciones y movimientos de tierra más grande de Guatemala, es ahora un orgulloso miembro del Centro para la Acción de la Responsabilidad Social Empresarial en Guatemala (CentraRSE).

Como Ceteco, nos hemos acercado a CentraRSE porque es un lugar que reúne nuestras dos pasiones: Sacar a Guatemala adelante y hacer que sea sostenible”, indicó Jorge Baechli, director de Ceteco.

Ceteco, fundada hace más de 20 años, nació como una respuesta a la necesidad de empresas constructoras y obras civiles, para brindar soluciones urbanísticas y de movimientos de tierra desde la excavación más sencilla hasta el proyecto más ambicioso.

Ceteco ha participado en obras que van desde proyectos comerciales y residenciales, hasta pasos a desnivel o movimientos de tierras para edificios de sedes diplomáticas.

En esta siguiente etapa empresarial, con el ingreso a CentraRSE, Ceteco institucionaliza sus valores de responsabilidad social empresarial.

“En Ceteco estamos comprometidos con Guatemala, y creemos firmemente que el único camino para sacarla adelante es con más empresas y más responsabilidad social”, puntualizó Baechli.

Felicitación por unirse a CentraRSE

“Los felicitamos por la decisión que tomaron de formar parte del grupo de empresas que están adquiriendo el reto de promover e incorporar internamente la Responsabilidad Social como una estrategia de negocios a largo plazo”, señaló a Ceteco la Junta Directiva de CentraRSE.

CentraRSE es la organización promotora de la RSE en Guatemala, con 18 años de experiencia. Acompaña a más de 100 empresas de diversos sectores productivos del país para que implementen la RSE y alcancen la sostenibilidad.

No está de más leer:

Ceteco, de la excavación más sencilla al proyecto más ambicioso

La Bienal 2021 sitúa la movilidad entre la arquitectura y lo cotidiano

La estrategia comercial de “hacer spam” caducó en el sector inmobiliario

Síguenos en nuestras redes sociales

Suscríbete a nuestro Newsletter