Ceteco sigue creciendo, con altos estándares de seguridad

Ceteco, la empresa de excavaciones y movimientos de tierra más grande de Guatemala, continúa ganando la confianza de sus clientes y elevando estándares de salud y seguridad ocupacional, ampliando su récord de cero accidentes en obras.

Grandes proyectos en 2022

En este 2022, además de la confianza de su clientes para bodegas en la zona 6, Avita Quinta en la zona 14 y Oficinas Burgó en la zona 14, Ceteco también ha sido parte de los proyectos San Jorge, de Spectrum, Residencias El Pulté y el Edificio Verum, en la zona 15.

Este compromiso de Ceteco con sus clientes es uno de los pilares de la empresa. “En un negocio en donde es difícil recomendar un plomero, nuestros clientes siguen con nosotros en cada obra nueva que hacen. En Ceteco no queremos hacer un proyecto, queremos hacerle todos los proyectos a nuestros clientes. Los primeros, de hace 20 años, siguen con nosotros”, dijo Jorge Baechli, director de CETECO.

Ceteco como parte de CentraRSE

Ceteco, fundada hace dos décadas, nace como una respuesta a la necesidad de empresas constructoras y de obras civiles, para brindar soluciones urbanísticas y de movimientos de tierra, desde la excavación más sencilla hasta el proyecto más ambicioso. Es parte del Centro para la Responsabilidad Social Empresarial (CentraRSE).

Todos estos proyectos de Ceteco, los actuales y los nuevos, son realizados con los máximos estándares de salud y seguridad ocupacional.

La seguridad, un factor indispensable para Ceteco

“En Ceteco cuidamos de nuestros colaboradores, porque es un elemento de la seguridad ocupacional 360. Más que solo medidas aisladas, construimos una cultura de seguridad para nuestros colaboradores, pues es indispensable en una industria con maquinaria y equipo pesado de toda índole”, explicó André Montoya, jefe del área de seguridad ocupacional de Ceteco.

Ceteco tiene el récord de no haber tenido ningún incidente ni accidente ocupacional desde su fundación.

Gracias a Dios tenemos ese récord de seguridad ocupacional. Lo hacemos por nuestro equipo de colaboradores, pero también para garantizar la tranquilidad de nuestros clientes”, concluyó Montoya.

Temas relacionados

Suscríbete a nuestro newsletter

Síguenos en nuestras redes sociales

Reciente

Las noticias inmobiliarias en tu mail

Suscríbete a nuestro Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter