Colinas del Norte 2: residencias de un nivel en Palencia

Los dos tipos de casa se construyen en un lote de 6 metros de frente por 17 metros de fondo.
El proyecto tendrá 340 residencias, se esperan entregar en el segundo semestre de 2022. Foto: Grupo Altamira

Grupo Corporativo Altamira lanzó al mercado Colinas del Norte 2, con dos modelos de residencias de un nivel, un proyecto que es una continuación de la residencial Colinas del Norte, en el municipio de Palencia.

Los dos tipos de casa cuentan con habitación principal, dos habitaciones secundarias, baño completo y área de lavandería. Se complementan con un ambiente para sala-comedor y cocina (con espacio para desayunador), así como parqueo, jardín frontal y posterior.

La diferencia entre el modelo Deluxe —55 m² de construcción— y el modelo Plus —61 m²—, es el que el segundo tipo cuenta con un segundo baño completo en la habitación principal. Ambos se construyen en un lote de 6 metros de frente por 17 metros de fondo.

Ambos tipos de casa van dirigidos a mercados similares, aunque el modelo Deluxe es para familias pequeñas y el modelo Plus para una familia más numerosa”, indicó Iván Gudiel, gerente de Ventas de Colinas del Norte 2.

El residencial Colinas del Norte 2, está ubicado ruta al Atlántico, el cruce al proyecto está en el km 17,5, con salidas hacia otras zonas de la ciudad y cerca de negocios comerciales, centros comerciales, tiendas, almacenes, colegios, entre otros.

El proyecto cuenta con garita principal, áreas comerciales, acceso a transporte público, alumbrado, calles asfaltadas y “abundante” agua, según sus desarrolladores.

Además, amenidades para pasar tiempo en familia, entre ellas, piscina, churrasqueras, caminamientos ecológicos, área de gimnasio al aire libre, un quiosco para eventos y áreas de juegos para niños.

Precios de las casas en Colinas del Norte 2

La casa modelo Plus tiene un precio de Q380 mil. El enganche es de Q19 mil (pago único o fraccionado) y una cuota mensual de Q2.750.

La casa modelo Deluxe tiene un precio de Q340 mil. El enganche es de Q17 mil (pago único o fraccionado) y una cuota mensual de Q2.450.

La cuota de mantenimiento es de Q490, incluye agua, extracción de basura, seguridad, mantenimiento de áreas verdes, drenajes y uso de piscina.

Si bien el proyecto está en su fase de lanzamiento —iniciará su construcción en 2022— ya se tienen 40 casas reservadas de las 340 que se piensan construir en Colinas del Norte 2.

Un verdadero hogar

Grupo Altamira desarrollado más de 45 proyectos residenciales, donde nos hemos asegurado de brindar ambientes tranquilos, cómodos y seguros”, indicó Iván Gudiel, Gerente de Ventas de Colinas del Norte 2.

Colinas del Norte 2 se diseñó con el objetivo de ofrecer un verdadero hogar. Brindando amenidades, ambientes familiares y acceso a un área comercial, áreas recreativas”, resaltó Gudiel.

El residencial tendrá una inversión de Q105 millones, generando más de 1.300 empleos directos e indirectos. Se espera hacer la entrega de las primeras casas en el segundo semestre del 2022.

No está de más leer:

Inara Américas anuncia el inicio de su construcción

Brunelo, nuevo proyecto vertical en Ciudad Vieja zona 10

Céntrico inaugura el área comercial de su Torre 1

Síguenos en nuestras redes sociales

Suscríbete a nuestro Newsletter