Psicología del color aplicada en diseño de interiores
14 noviembre, 2019
Avances de Comercial Plaza del Parque en Cobán
15 noviembre, 2019

¿Cómo decorar tu casa en Navidad?

inmobiliaria_admin

El árbol de Navidad, las luces, los adornos. Si no sabes por dónde empezar para decorar tu casa en Navidad, aquí te damos algunas ideas.

Entrada

Da la bienvenida a tus amigos y familiares desde la puerta de tu casa. Elige una corona bonita y personalízala con algún adorno.

Otra idea es colocar algunas velas blancas decoradas con detalles navideños. De esta manera crearás una sutil iluminación, muy agradable por la noche.

Una guirnalda con esferas navideñas o un listón rojo y algunos venados podrían impresionar a nuestros invitados.

Imagen ilustrativa.

Ventanas

Decora las ventanas de tu casa con una guirnalda. En ella podrás colgar las tarjetas que recibas o bien colgar adornos navideños. Completa la decoración pegando estrellas de colores en el cristal.

El nacimiento

Sin duda uno de los elementos más representativos de estas fechas es la colocación del nacimiento debajo del árbol de Navidad.

Renueva tus adornos navideños; los nacimientos o portales encantan a los niños, porque pueden jugar con ellos. Para evitar que se rompan las figuritas, elige un nacimiento que no sea de barro.

Recuerda que la elaboración del nacimiento es algo que caracteriza muchos hogares guatemaltecos.

Imagen ilustrativa.

La chimenea

Si tienes la suerte de tener una chimenea en casa, ilumínala con velas. Así crearás un maravilloso rincón donde colocar los regalos. También puede colocar una guirnalda con detalles navideños.

El árbol

Si apuestas por un abeto natural, comprueba que tiene la raíz necesaria para replantarlo una vez pasadas las fiestas. Recuerda que el árbol debe estar certificado por las autoridades correspondientes.

También puedes adquirir un modelo artificial, y plegable, cada vez son más bonitos y son muy prácticos.

Imagen ilustrativa.

También te puede interesar: